#ConcursoM360: Brochas, el arte del maquillaje

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 22 de Septiembre de 2017
#ConcursoM360: Brochas, el arte del maquillaje

Al fin ya estamos disfrutando del calor y los colores de la primavera. Dejamos los días frías y grises atrás y sacamos nuestra ropa ligera y nuestras paletas de maquillaje más coloridas, para dar el correcto recibimiento a esta época.

Para todas las que disfrutamos del maquillaje y de los accesorios que nos permiten aplicarlo de mejor forma, las brochas son un must para lograr un buen acabado en nuestro rostro.

Maquillarse es un arte y para cada técnica existe una brocha apropiada. Es por eso que a continuación te dejamos una selección de las brochas de uso básico en maquillaje, y además, te invitamos a participar por 2 increíbles sets cortesía de nuestras amigas de DBS Beauty Store.


¡Aprende a usarlas!

Brocha de Maquillaje BIG POWER:
La brocha big power es perfecta para polvos compactos y bronceantes gracias a su pelo suave y punta redondeada. Diseñada para una aplicación perfecta sobre el rostro y cuerpo.

Brocha de Maquillaje Foundation: Sirve tanto para bases líquidas como en crema. Tiene una punta redondeada y un corte muy definido del pelo, formando un ángulo para una correcta aplicación.

Brocha de Maquillaje CORRECTOR: Ideal para aplicar correctores líquidos o en crema. Es de tamaño medio, con cerdas más sueltas para aplicar y difuminar a la vez.

Brocha de Maquillaje ANGLED: Su forma pequeña y biselada permite un trazo preciso al momento de la aplicación de delineador en gel o sombras de ojos. Además sirve para perfilado de cejas

#DatoM360: Aprovechamos de contarte que hasta el 8 de octubre en DBS Beauty Store tienen una promoción de 3x2 en brochas de maquillaje Beauty Tools. Válido en todas las tiendas físicas lo largo del país (excluye tienda online)

*CONCURSO*

Tenemos 2 sets de brochas para regalar entre todas las que pongan 'Me gusta' en nuestro fanpage de Facebook -es requisito para poder ganar- y luego comenten esta nota abajo contándonos: ¿Cuál es la brocha que no puede faltar en tu cosmetiquero y por qué?

Las ganadoras serán anunciadas el 27 de septiembre. ¡Mucha suerte!



Fotos: DBS Beuty Store

 

Etiquetas :