Probamos una una línea capilar para castañas y así nos resultó

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 11 de Julio de 2017
Probamos una una línea capilar para castañas y así nos resultó

¿A quién no le ha pasado? Tomar una mala decisión capilar, ver que no te queda o, peor, ¡Te arruinó definitivamente el pelo! Bueno, seguramente somos muchas, y es que como bien dice el dicho "no siempre la moda (capilar), te acomoda".


Esta precisamente ha sido mi lucha durante los últimos dos años. Una por recuperar mi pelo castaño natural en buen estado, una que ha sido larga, muchas veces frustrante y difícil. Y es que desde que decidí experimentar -como muchas de nosotras- con las distintas técnicas capilares de moda comenzó mi travesía. Primero fueron unas muy malas mechas californianas que tuve que cubrir de inmediato con tintura para no tener ni que mostrar en la calle el resultado paupérrimo que esa peluquera dejó en mi pelo que antes de eso, jamás se había expuesto a la tintura.



¿Qué pensaba cuando decidí aplicarle tanta tintura? No lo sé. Pero como una es "dura de cabeza", cuando pasó un tiempo decidí intentar con un balayage "sutil", según yo misma le expliqué a la estilista de una reconocida peluquería de la capital, por la que casi vendí un riñón para pagar sus servicios, y donde mi castaño "un poco más claro y en degradé" terminó convertido en un rubio mostaza con el que tuve que cargar varios meses, y que me resecó el pelo como jamás antes me había pasado.


Los siguientes pasos fueron cortar mi pelo más corto de lo que jamás lo he tenido en mi vida para sacar todo lo malo varias veces, no aplicar más tintura en las raíces hasta que volviera mi color, aplicar diferentes tratamientos y solo esperar que un milagro sucediera. Tiempo después, ya podía decir que mi pelo retomó vitalidad, comenzó a crecer sano, y ahí fue cuando otra pregunta surgió: ¿Con qué productos sigo cultivando y cuidando este castaño que tanto tiempo me tomó volver a tener?


Mi experiencia con Visibly Deeper


Luego de pasar por este proceso, que asumo muchas mujeres hemos vivido, el estilista que literalmente salvó mi pelo, me dijo que era fundamental que complementara mis cortes con un buen champú, acondicionador y tratamiento.


Y en eso estaba cuando me ofrecieron probar la nueva línea de John Frieda 'Brilliant Brunette® Visibly Deeper'. Lo primero que me llamó la atención es que los productos ofrecen lograr un tono de castaño más intenso y profundo, que es lo que yo buscaba en este proceso de devolverle la "vida" a mi pelo. Y lo segundo, el factor otoño-invierno que produce deshidratación.

 
En la línea que decidieron presentar para las morenas, surgieron estos productos formulados con cacao y aceite de onagri. El champú y acondicionador intensifican tonos profundos, intensos y lustrosos, al mismo tiempo que hidratan el cabello castaño. Por otro lado, puedes complementarlos con su Tratamiento de color que genera una explosión de tonos profundos e intensos, permitiendo un cabello castaño más oscuro y brillante. Al usar los tres productos como sistema, la idea es que se logre un tono mas intenso. Seguros para usarse en cabello natural, teñido o con reflejos.


Ya llevo casi dos meses utilizando estos productos y los cambios son reales. El primero que observé fue que mi castaño tomó un color mucho más intenso, sin necesidad de usar tinturas. El siguiente, fue cómo se hidrató, y mi pelo comenzó a tener una textura mucho más flexible fácil de manejar y peinar. Más cuando está constantemente expuesto al calor, secador y demases, las famosas puntas partidas dejaron de ser un problema.


Si quieres probar estos productos, están disponibles en distintas farmacias y tiendas del retail. El precio de cada producto es de $6.490. 

Etiquetas :