#TipDeBelleza: Innovador tratamiento para las manchas en la cara

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 5 de Septiembre de 2017
#TipDeBelleza: Innovador tratamiento para las manchas en la cara

Todavía queda invierno y seguimos a tiempo de tomar medidas en contra de las odiadas manchas en la piel. Factores como la edad, la exposición al sol –por muy mínima que sea-, los embarazos, una mala alimentación o el cigarro dejan huellas que, muchas veces, terminan siendo difíciles de borrar.

¿A quién debemos culpar? A la melanina, responsable de determinar el color de la piel y, cuando se produce excesivamente en ciertas zonas de la dermis, aparecen las imperfecciones oscuras y las manchas.

Después de los 30, además de la hidratación y humectación, esta es sin duda una de las grandes preocupaciones de toda mujer, y una batalla a perpetuidad.Para ayudarnos en este desafío de combatir y frenar la producción de melanina, está Phyto Spot, de Cellskinlab. Un gel correctivo que, gracias a su formulación con activos botánico como Alpha Arbutin, tiene una poderosa acción despigmentante, lo que ayuda a aclarar las manchas oscuras. ¡Un gran descubrimiento!

Este producto en gel penetra la piel ejerciendo una acción profunda. Esto hace que luzca más luminosa, tersa y con una tonalidad más uniforme. Se recomienda usarla después de la limpieza facial tanto en las mañanas como en las noches y está indicado para todo tipo de piel.

En pocas semanas de uso verás resultados visibles y poco agresivos con la piel. Encuentra Phyto Spot en las principales farmacias del país y en la tienda online www.essentialstore.cl. Valor referencial: $22.650.

Etiquetas :