[CONCURSO] Desafíate al extremo con UltraBOOST X de Adidas

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 14 de Marzo de 2017
[CONCURSO] Desafíate al extremo con UltraBOOST X de Adidas

 

¿Eres fanática del deporte y siempre estás buscando la última tecnología para tus entrenamientos? Adidas Running acaba de presentar la más reciente versión de la zapatilla UltraBOOST, diseñada especialmente para nosotras con el fin de brindarnos una mejor experiencia de running. Las nuevas UltraBOOST X vienen apoyar a las mujeres para que nada detenga nuestro camino a la meta.


Y es que su particular diseño viene luego de observar los puntos exactos donde las corredoras femeninas necesitan mayor soporte y donde sus pies necesitan espacio para una expansión natural. La UltraBOOST X está diseñada para reflejar la silueta natural del pie al correr, con el objetivo de darle un desempeño optimizado a la corredora femenina.


La zapatilla se adapta sin esfuerzos a la cambiante forma del pie mientras se corre, la tecnología Primeknit, se envuelve por debajo del arco del pie para brindar soporte adicional. Además, la talonera de las UltraBOOST X, presenta un nuevo diseño más angosto, adaptado al talón femenino, que brinda soporte a la vez que permite el movimiento para una corrida libre y desinhibida.


¿Viste la presentación de las UltraBOOST X a través de nuestro Facebook Live? Tal como lo adelantamos, tenemos un set deportivo para sortear de 1 par de zapatillas + una polera. ¿Cómo participar? Comenta abajo: ¿Qué meta te gustaría romper este año? La ganadora será publicada el viernes 17 de marzo. ¡Mucha suerte!



Etiquetas :