​#ConcursoM360: María José Prieto realizará clase de yoga, ¡y tú puedes ser parte de ella!

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 16 de Noviembre de 2017
​#ConcursoM360: María José Prieto realizará clase de yoga, ¡y tú puedes ser parte de ella!

El próximo 25 de noviembre Santiago vuelve a ser testigo de una mañana fitness y de la segunda fecha adidas Power Tri

Hasta la intersección de Andrés Bello con el Puente Arzobispo llegarán dos mil mujeres para ser parte de esta segunda versión, donde la actriz María José Prieto dará una clase de yoga, dando las claves para integrar en una sola disciplina los tres planos del ser humano: mente, cuerpo y espíritu. 

Las asistentes podrán disfrutar de stands de porductos de belleza, alimentación sana, estaciones de relajo y otras actividades. Además, con su inscripción, las participantes recibirán un kit del evento, que incluye una polera, toalla y muchas sopresas. 



El retiro del kit se puede realizar a parir del 17 de noviembre en la tiendas Adidas del mall Costanera Center y si quieres ser parte del adidas Power Tri puedes inscribirte en www.adidas.cl/powertri y así disfrutar de una espectacular jornada de deporte al aire libre.

*CONCURSO* 

En M360 nos gusta incentivar el deporte y las actividades al aire libre. Por esa razón sortearemos entre nuestras lectoras 4 inscripciones para ser parte de esta segunda fecha adidas Power Tri. Solo debes seguirnos en nuestro fanpage de Facebook y comentar acá qué es lo que más te gusta del yoga. 


Etiquetas :