Conoce el método que mantiene estupendas a las italianas

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 4 de Septiembre de 2017
Conoce el método que mantiene estupendas a las italianas

Mónica Belucci, Ornella Muti y Sofía Loren, tres divas italianas que han sido referentes de estilo y de una belleza indiscutida. ¿Qué hicieron estas tres actrices para verse bellas y gozar de una figura envidiable?

La clave de las lindas siluetas de estas guapas mujeres podría ser la Passeggiata, el método italiano que permitiría bajar de peso, sin sufrimiento, y gozar de un cuerpazo.

Lo mejor de todo es que este método no tiene complejidad alguna.  Básicamente se trata de la tradición italiana de combinar a la buena vida con un hábito que es una tradición entre los habitantes de Roma y sus alrededores: caminar.

Las caminatas serían la razón por la que los italianos podrían mantenerse lejos del gimnasio y de las desagradables dietas. Realizar 15 minutos de esta actividad, luego de cada comida, es parte del estilo de vida de los tanos, y no solo les permitiría mantener una bonita figura, sino mejorar significativamente la digestión.

¡Pero no solo eso! Este saludable hábito estaría respaldado por la mismísima Universidad de Harvard, pues un estudio realizado por esta casa de estudios estadounidense estableció que caminar 20 minutos al día, disminuye un 43 % la posibilidad de sufrir una gripe. Nada mal, ¿no?

Además, incorporar esta actividad a tu rutina diaria tendría directa relación con:


  • Acelerar el metabolismo
  • Estimular la quema de grasa en todo el cuerpo
  • Regular el nivel de glucosa en la sangre y la insulina.
  • Tonificar el abdomen, pantorrillas y glúteos
  • Estimular la creatividad.
Etiquetas :