Conoce el primer gimnasio al aire libre en el Parque Metropolitano

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 11 de Abril de 2017

¡Ya no hay más excusas para no hacer deporte al aire libre! Y es que en la tendencia que ha tomado vuelo en nuestro país en que cada vez más personas se suman a ejercitarse en distintos parques y calles de Chile, un nuevo hito llegó a facilitarle la vida a todos quienes han adoptado la vida fitness específicamente en la capital.

El sábado 8 de abril se abrió el primer gimnasio al aire libre en el Parque Metropolitano de Santiago, uno de los grandes pulmones de esta ciudad. Bajo el nombre de Reebook Fitness Park, este espacio especialmente acondicionado para entrenar, se dio a conocer como el primero en su tipo dentro del Parquemet, con la ventaja de que estará abierto para toda la comunidad de manera gratuita. 


Por otro lado, su inauguración fue parte de las actividades que se enmarcan en la celebración de los 100 años del Parque Metropolitano de Santiago. Es por eso que sus asistentes tuvieron oportunidad de presenciar una entretenida competencia que consistió en distintas pruebas deportivas, en las que se enfrentaron equipos integrados por personal de Bomberos -compuesto sólo por mujeres-, Carabineros y Policía de Investigaciones, junto con el dream team de Crossfit Reebok.

Este es el segundo Fitness Park instalado por la marca deportiva Reebok en la capital, sumándose al que ya funciona en el Parque de los Reyes de Santiago desde el año pasado. La inauguración contó con la presencia del director del Parque Metropolitano de Santiago, Mauricio Fabry; Rodrigo Guzmán, Brand Director de Reebok Chile y embajadores de la marca.

Finalmente, esta plaza deportiva estará disponible para todos quienes desean visitarla al interior de este parque de lunes a domingo, y su acceso es por la subida Pedro de Valdivia del Cerro San Cristóbal.

¡Te invitamos a ver las imágenes de este parque aquí!

Etiquetas :