¡Descubre una mejor versión de ti misma en solo 30 días!

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 3 de Enero de 2018
¡Descubre una mejor versión de ti misma en solo 30 días!

Un nuevo año a veces requiere de transformaciones, y como con cada ciclo nuevo buscamos sacar la mejor versión de nosotras mismas, KO30 Challenge llega como el incentivo justo que necesitas para hacer una transformación real de adentro hacia afuera. ¿Cómo? 

Este desafío consiste en un programa de entrenamiento diario (30 días) que busca desafiar tus límites y obtener la mejor versión de ti misma a través de una transformación que no es solamente física, sino que también mental.

¿En qué consiste?

Hace un tiempo te contábamos de la llegada de KO a Chile, una disciplina que, tal como sus creadoras definen, "es una herramienta para ser feliz". Aquí se combina boxeo, bootcamp, artes marciales y yoga, las que en conjunto se convierten en una experiencia única de liberación, desintoxicación y conexión con uno mismo. Todo bajo la base integral de una filosofía de vida que apunto al bienestar, el deporte diario, la conexión interior, una alimentación consciente y actitud positiva. Algo que definitivamente debería ser parte de nuestro estilo de vida. 



"Se trata de un concepto integral que no solo apunta al bienestar físico, sino ante todo, mental, porque si uno está bien por dentro, ligero de mente y cuerpo, piensa ligero y por ende, vive ligero y está mucho más abierto a disfrutar la vida", afirma la creadora del sistema, Ale Llosa.

KO30 Challenge es un programa integral y completo de 30 días de duración, en donde se trabaja en equipo para lograr los objetivos personales. Además, está a cargo de la directora de KO Chile, Bárbara Peschiera junto al kinesiólogo de KO, Diego Ulloa, quien realiza una evaluación al inicio y al final de esta aventura. Y por si fuera poco, incluye un plan de alimentación para desintoxicar el cuerpo, encontrar la mejor versión de sí mismos, entrenar de forma divertida, liberar y definitvamente transpirar todo lo malo. 

¿Dónde se llevará a cabo este desafío? El lugar es KO Urban Detox Center en Avenida Presidente Rieso 3314, Las Condes.

¿Cuándo comienza? Miércoles 15 de enero. 

¿Cuál es el valor? $150.000.- por persona. Si traes a un amigo pueden tener un 20% de descuento.

Etiquetas :