El riguroso entrenamiendo de los actores de '50 Sombras Más Oscuras'

Por Constanza García | Viernes, 10 de Febrero de 2017
El riguroso entrenamiendo de los actores de '50 Sombras Más Oscuras'

Hacer escenas sin ropa para cualquier actor puede ser un gran desafío, más aún si el durante el rodaje de la película dura cinco meses y deben verse espectaculares, intentando que el cuerpo no se cohíba ante las cámaras.

En 50 Sombras Más Oscuras, la segunda entrega de la trilogía 50 Sombras de Grey, sus protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan, no solo debieron aprenderse sus diálogos para encarnar a Anastassia Steel y Christian Grey, sino que también debieron someterse a una dura rutina de ejercicios a cargo de la personal trainer de celebridades Ramona Braganza. La entrenadora viajó a donde quiera que estuvieran los actores con un gimnasio portátil, que se instaló en los estudios de grabación para que intérpretes lograran tener los cuerpos más atractivos y sensuales del cine.

¿En qué consistió la rutina creada por Ramona? En tonificar fuertemente tres áreas del cuerpo: abdominales, brazos y glúteos, para que así los actores sintieran la confianza de que eran lo suficientemente atractivos para atraer y convencer a la audiencia de lo que ellos estaban realizando (¿acaso alguien lo dudó?).


En el caso de Dakota, su rutina fue en el Mobile Physique (gimnasio portátil) donde, a través de ejercicios de cardio y estiramiento cinco días a la semana y por aproximadamente 30 minutos, logró tonificar y estilizar su cuerpo. Eso lo combinó con ejercicios de Yoga para lograr un bienestar total, por dentro y por fuera.

Con Jamie, la entrenadora se centró en el trabajo de piernas, para fortalecer cuádriceps, isquiotibiales y glúteos, todos músculos que en 50 sombras... deja a plena exposición, para deleite de todas.



Etiquetas :