Elige un reloj deportivo según tu estilo y nivel de actividad física

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 1 de Marzo de 2017
Elige un reloj deportivo según tu estilo y nivel de actividad física

¿Cuántos relojes tienes? Probablemente más de uno. ¿Cuántos usas? Definitivamente hay uno regalón, uno que nunca usas y ese que te gustaría ponerte más. La verdad es que todas tenemos varios relojes, algunos porque son un accesorio bonito y otros porque simplemente no podemos salir de la casa sin él.

El tema es que nunca serán suficientes. Además, los gustos van cambiando, y el reloj también. Deportivo, elegante, casual, la herencia de la abuelita, etc. Hay tantos relojes para estilos, y es un capricho que te puedes permitir.

Garmin me prestó tres tipos de relojes para probarlos, usarlos, amarlos u odiarlos. Cada uno era diferente, con distintos objetivos, otro diseño y, para mí, son para 3 mujeres... cada una con su estilo.

Clásica-chic

Cuando me acuerdo de este reloj, el primero que usé, de inmediato se me viene a la cabeza la palabra "LINDO", pero con mayúscula. Y es que el solo ver su diseño y color me encantaron. Si no eres una deportista por naturaleza, pero tampoco eres amiga del sedentarismo, te gusta el diseño y la moda, este reloj perfecto para ti.


El vívomove™ es el primer modelo análogo de la marca, no necesita recarga, es seguro para la ducha y a través de dos barras de movimiento, que no quiebran el diseño, te avisa si llevas mucho tiempo inactiva y lleva el recuento de pasos, al que le puedes establecer una meta personalizada.

Lo mejor del reloj es que si lo miras no te das cuenta que tiene información de actividad. Es ideal si quieres estar al tanto de tu actividad física durante el día, pero no hablemos de salir a correr con el o verlo como un reloj deportivo. Es un estilo clásico que se mezcla con la tecnología que caracteriza a la marca y tiene como objetivo evitar el sedentarismo, además de ser un reloj que puedas usar a diario.

Lo encuentras en diferentes modelos, con correa de silicona o cuero y específicamente femeninos: café, blanco y blanco/rosado/dorado).

Wellness addict

Si te gusta hacer deporte y las actividades al aire libre, te preocupas de tu salud, pero tampoco es que te vuelvas loca y puedes saltarte la clase de yoga sin sentimiento de culpa...la vívosmart® HR es ideal para ti.

Prácticamente tendrás todo el funcionamiento de tu cuerpo controlado y lo mejor de todo es que es en modelo de reloj que más bien parece pulsera. Perfecto para las minimalistas.


Monitorea el ritmo cardiaco desde la muñeca lo que te permite tener el cálculo preciso de calorías quemadas. Además, mide los pasos y la distancia, los pisos subidos, la intensidad de las diferentes actividades físicas que realices y, además, porque te preocupa el bienestar integral...monitorea el periodo total de sueño y las fases de este, permitiéndote conocer la calidad del descanso.

La batería tiene una duración de hasta 5 días, funciona como un reloj digital entregando fecha y hora, resistente al agua hasta 50 mts. de profundidad y gracias a su barra de movimiento te recuerda cuando llevas mucho tiempo sentado o en inactividad, motivándote a caminar por algunos minutos. Es pequeño, pero guarda mucha información. Personalmente no soy muy amiga de las pulseras wellness, pero esta me gusta porque es muy completa.

Sport lover

Si las primeras opciones me gustaron, el Forerunner® 35 fue amor a primera vista y lo tengo puesto mientras escribo esto. Lo tuve que adquirir, seré honesta.

Yo corro mucho, hago bicicleta y voy a clases de KO (una mezcla de box con artes marciales), por lo que el poder medir la intensidad de cada uno de los ejercicios me encanta y me gusta tener conciencia de ello. Sobre todo en el tema correr. Velocidad y distancia, frecuencia cardíaca y más, todo eso puedes medir con este reloj.


Pensado como una nueva manera de mantenerse en forma y conectado, este gadget deportivo mide las pulsaciones en la muñeca, sin necesidad de banda cardíaca. Ideal para quienes tienen el deporte inlcuido como parte de la rutina diaria, sin la necesidad de usar otro reloj.

Puedes conectarlo a tu teléfono, por lo que permite visualizar los mensajes, emails, eventos y llamadas en su pantalla para seguir conectada sin sacar el celular de la cartera.

Al igual que los dos anteriores, mide pasos, te recuerda moverte y cuenta calorías (el primero no lo hace), pero este te permite controlar caminata, ciclismo in y outdoor, running en exterior e interior, cardio, poner alarmas de ritmo máximo y mínimo para controlar el tiempo de tu carrera. La batería puede durar hasta 9 horas en modo monitor y 13 en modo entrenamiento. Además, tiene un diseño fresco y joven, en varios colores. No es muy grande y tampoco tan chico como la pulsera wellness.

Extra

Los 3 tienen en común que se conectan a Garmin Connect donde puedes ver toda la información aumentada y cada detalle de tu día. Y están disponibles en www.garminstore.cl y tiendas Garmin. Ahí encontrarás precios, modelos y colores según tu estilo.


Fotos: Gentileza Garmin

Etiquetas :