Elvira Cristi tiene los oblicuos marcados y este es su secreto

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 30 de Agosto de 2017
Elvira Cristi tiene los oblicuos marcados y este es su secreto

Elvira Cristi está más guapa que nunca y la hemos visto lucir su espectacular figura con una sonrisa de oreja a oreja. Y es que los obliquos de la actriz no aparecieron por arte de magia, y su esfuerzo refleja resultados. 

Cristi comenzó a practicar un innovador sistema de Pilates hace 3 meses, y los resultados están a la vista, lo que además la tienen muy feliz. ¿Cuál es el secreto?

Se trata de Hot Pilates, un sistema de entrenamiento de sesiones que tienen una duración de 60 minutos. La disciplina combina los principios del Pilates, pero todo llevado a cabo en una sala que alcanza los 35° C, un 40% de humedad y guiada, por supuesto, por un instructor certificado.

¿Algo parecido al bikram yoga? Efectivamente este entrenamiento llego a Chile traído por Bikram Yoga Centro, donde la actriz va de lunes a viernes a entrenar. 


Elvira comentó al sitio Glamorama que le ha servido muhco para tonificar y generar fuerza. Y comentó además los beneficios que tiene a nivel de energía y eliminar toxinas. "Aparte de tonificar, te ayuda a botar impurezas. Entonces es como el bikram, aunque son distintas cosas. Esto es con calor", comentó. 

La ex integrante de "Preciosas" practica bikram hace 8 años y en este centro en particular, desde hace 5. "Fueron los primeros en traer a Chile esa disciplina y no dudé en practicarla, porque me hablaron de todos los beneficios que tenía. Llevo practicando alrededor de tres meses y ya tengo obliquos y mucho más fuerza en las piernas y brazos", agrega.

Al parecer el cambio físico ha sido una de los beneficios que la actriz ha visto rápidamente reflejarse en estos meses que lleva practicándolo. "Tengo los oblicuos marcaditos, los brazos tonificados, harto más. Además que practico Bikram y estoy súper contenta, porque es una súper buena alternativa para ponerse en forma de cara al verano y agarrar resistencia", explicó al medio.

Etiquetas :