Esta App te "insulta" si no vas al gimnasio. ¿La necesitas?

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 24 de Enero de 2018
Esta App te

¿Te ha pasado? Llegas a tu casa luego del trabajo agotada y tienes que ir al gimnasio... Muchas veces la motivación está, sobre todo en verano, cuando nos gusta estar en mejor forma, pero otras la flojera nos gana y no logramos reunir ganas.

Durante los meses de calor es cuando más se llenan los gimnasios, pero flaquear siempre es una tentación... hasta ahora. Y es que alguien muy visionario creó una aplicación para el celular que simplemente te INSULTA si no cumples con tus propósitos fitness. Así, como lo lees, de manera que sientas culpa y no ir al gimnasio no sea una opción.



La aplicación se llama 'Abusive Gym Reminder' y, aunque podría parecer casi como tener un personal trainer malvado encima tuyo todo el tiempo, ya hay varias personas que la han descargado asegurando que realmente ¡Funciona!

"Vas a morir sola", "Eres un desastre", y más, son algunas de las frases que podrías recibir si no cumples tu plan de deportes, donde además te recordará que no fuiste al gimnasio en colores y mostrándote tu curva de rendimiento.


Si fracasas, te lo dirá, te insultará y seguramente la culpa será tanta que terminarás yendo sí o sí.

Aun así, creemos que la motivación debe nacer de ti por los beneficios que el deporte te aportará, pero ¿Quién sabe? Quizás para algunas es una buena motivación. Con probarla no pierdes nada. Por lo menos es nueno saber que existe.

Etiquetas :