Este es el ex chico Yingo que hace sudar a Luis Jara

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 5 de Abril de 2018
Este es el ex chico Yingo que hace sudar a Luis Jara

Para nadie es novedad que a Luis Jara le gusta mucho el pan con mantequilla y que desde que logró bajar de peso hace unos años, mantiene una rutina de alimentación y ejercicios para poder disfrutar de algunos placeres culinarios de vez en cuando.

Actualmente, el conductor de Mucho Gusto se encuentra entrenando duro para tonificar su figura. Quien se encarga de supervisar su ejercicio es nada más que Camilo Huerta, ex seleccionado nacional de básquetbol, conocido por su participación en el ex reality de TVN, Pelotón, y posteriormente por ser integrante del elenco de Yingo de CHV.

Hace tres semanas que el egresado de Educación Física y entrenador del Club Fama se encuentra con Jara en este gimnasio de Chicureo.

1

"Luis Jara vive muy cerca de acá, su hijo entrena también en el gym y siempre ha estado bien relacionado en el tema. Un día empezamos a entrenar, hicimos buenas migas y desde hace tres semanas, casi un mes, hemos estado trabajando juntos", señaló el ex de Gianella Marengo a LUN.

2

Como personal trainer, Camilo Huerta se encuentra enfocado en mejorar la condición física del animador. Por su parte, el cantante de "Mañana" no ha dudado compartir con sus seguidores de Instagram algunas fotos entrenando junto al ex Yingo.

"Estamos tratando de mejorar su resistencia y ejercitar los músculos de su abdomen y parte central de su cuerpo. El hecho de tener tantos shows, tantas horas de TV, lo tenían un poco fatigado. Ejercitar lo ayuda a sentirse mejor", agregó Huerta al mismo medio.

Etiquetas :