Joe Wicks, el apuesto gurú fitness que promete hacerlo

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 1 de Junio de 2017
Joe Wicks, el apuesto gurú fitness que promete hacerlo

Si te dijeran que adelgazar en 15 minutos es posible ¿aceptarías el desafío? Hay un nuevo gurú fitness que así lo afirma y no solo tiene libros al respecto, sino que además se ha convertido en el enemigo de Harry Potter con ventas astronómicas de sus ejemplares que se acercan a las de la ganadora indiscutida en números J. K. Rowling en el Reino Unido.

El autor de la verdadera magia en el mundo fitness es el inglés Joe Wicks, de 31 años y conocido como el body coach, quien asegura que comiendo hamburguesas también se puede bajar de peso. Su carrera se disparó el año pasado y hoy tiene más de 1,8 millones de seguidores en Instagram y casi 20 millones de visitas en Youtube.

¿Cuál es el boom de este personal trainer y coach nutricional? No se transformó en un gurú del deporte y la vida sana solo porque sí, además de su ineludible atractivo físico se debe a una serie de libros sobre alimentación para ponerse a tono. Y es que este hombre no promete cualquier cosa, es algo rotundamente importante y clave para las mujeres...bajar de peso con recetas de 15 minutos, poco ejercicio y sin pasar hambre. Suena a magia y a la dieta ideal, pero es real.

Los consejos de Wicks son simples y cercanos, de ahí su éxito entre los lectores. Propone, entre otras cosas, comer en casa y dejar de salir tanto. Cocinar en la casa para así controlar los niveles y ajustarlos a tu cuerpo.

Su plan de 90 días es un éxito y él mismo sube en sus redes los resultados de quienes se han suscrito a dicho plan. El hombre en cuestión estudió Ciencias del Deporte y es un excelente cocinero. Y asegura que vivió de la comida chatarra hasta los 16 o 17 años, ya que su madre no tenía idea de cocina.

Jamás imaginó que sería famoso por cocinar sano y hacer lo que más le gusta: ser entrenador personal. Hoy disfruta de ser dueño de casa y de lo que hace, y estos son los básicos para seguir el plan de Joe Wicks.

- Tener una pesa, tapers, un wok y un sartén. Una botella de agua para hidratarte constantemente, aceite de coco y algunas especias, entre otras cosas.

- Hacer HITTS. Este tipo de entrenamiento es muy efectivo para quemar grasas en poco tiempo y te ayuda a seguir quemando incluso horas después de realizar la rutina. Wicks recomienda hacer 20 segundos de ejercicios seguidos de 40 segundos de descanso y repetirlo durante 15 o 20 minutos.

- Su plan para bajar en 15 días consiste en comer diferente aquellos días que haces ejercicios y los que no. Las recetas que propone regulan tu metabolismo y elimina las comidas preparadas. Sí incluye algunos batidos de proteína en polvo después del ejercicio, diferentes dietas según la actividad diaria, snacks y días de descanso.

Su 90 days SSS plan, es todo un éxito entre sus seguidores y significa "to shift, shape and sustein", y apunta justamente a cambiar, estilizar y mantener. 

Etiquetas :