La cinta que hace la diferencia entre un trasero OK y uno ¡Increíble!

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 12 de Septiembre de 2017
La cinta que hace la diferencia entre un trasero OK y uno ¡Increíble!

Tener un trasero tonificado y en "su lugar" es una de las obsesiones de muchas mujeres (y hombres también) a la hora de hacer actividad física. Por lo mismo, algunas ponen mayor dedicación a aquellos ejercicios que permiten fortalecer la musculatura trasera.

Si eres de las que realiza sentadillas y estocadas de forma constante y aún no está conforme con el aspecto de sus glúteos, te revelamos el secreto de los ángeles de Victoria's Secret.


La última y mejor herramienta para mejorar tu experiencia fitness es nada más y nada menos que una cinta elástica que permite añadir resistencia a la rutina de ejercicios habituales y conseguir resultados impactantes.

"El plus que tiene usar la banda elástica es que se pasa de un ejercicio sin carga a uno con carga, entregada por la misma resistencia que da la cinta. Además, favorece a un aumento del reclutamiento muscular, porque se trabaja la contracción tanto concéntrica como excéntrica. Esto quiere decir que el músculo trabaja tanto para realizar el ejercicio y estirar la banda, como para controlar que el elástico no "le gane" al movimiento al devolverse", asegura Fernando Yanjarí, kinesiólogo de KMP.

La banda elástica se puede utilizar para distintos ejercicios de tonificación, no solo los relacionados con los glúteos, y su carga dependerá de cuánta tensión se genere al amarrar la cinta.

Si buscas una referencia, nada mejor que seguir los pasos de entrenamiento de Josephine Skriver y Jasmine Tookes, el mejor dúo de las top models de la firma de lencería.


Etiquetas :