¡Sin excusas! Estos son los eventos deportivos que quedan para el 2016

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 4 de Octubre de 2016
¡Sin excusas! Estos son los eventos deportivos que quedan para el 2016

Con la llegada del calor, las ganas de hacer deporte aumentan, y por supuesto, si puedes hacerlo en modalidad de competencia o de manera masiva mucho mejor. Es por eso, que aquí te contamos de algunos eventos que se realizarán en Santiago, a los cuales puedes sumarte si es que el deporte es lo tuyo. Y si no, hay alternativas para todos los gustos, deportes y desempeños.

Domingo 13 de noviembre – #Aquínotermina clase masiva de dance de Adidas

En el frontis del museo de Bellas Artes, por José Miguel de la Barra, se realizará una clase de dance para 3.000 entusiastas asistentes.

 

Durante más de una hora, el instructor Claudio Reyes estará al frente de esta entretenida iniciativa, la cual además contará con zonas de descanso y distintas actividades para todas quienes se inscriban.

Si te animas, debes ingresar a www.adidas.cl/aquinotermina para inscribirte pagando $6.000. El kit respectivo se retira en la tienda Adidas del Costanera Center.

 

Domingo 19 de noviembre – Santiago Women 2016, Clase masiva de Yoga


Aprovecha de vivir el deporte al aire libre, en una nueva edición de yoga masivo a cargo de la actriz e instructora María José Prieto.

Por solo $6.000, puedes inscribirte en www.aquinotermina.cl/inscribete-yoga y retirar tu kit en la tienda Adidas del Costanera Center desde el 9 al 18 de noviembre.



Sábado 26 de noviembre - The Party Run

Cinco escenarios, fiesta y diversión asegurada. Así Everlast invita a inscribirse en esta corrida de 5K, que contará con un Dj en vivo, cotillón flúor y mucho más en su circuito que rodea el estadio nacional.

La otra particularidad es que la corrida será de noche, comenzando a las 19:30 y terminando a las 01:00 am. La inscripción cuesta $10.000 y puedes inscribirte en este link: http://thepartyrun.metaphttp://thepartyrun.metaproducciones.cl/roducciones.cl/ El kit se retira en Ripley del Costanera Center. 


Etiquetas :