Vuelve a nuestro país Wanderlust 108, la triatlón consciente

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 10 de Febrero de 2017
Vuelve a nuestro país Wanderlust 108, la triatlón consciente

Después del éxito que tuvo en Chile su versión anterior, una segunda edición de Wanderlust 108 se confirmó recientemente en nuestro país. Al igual que su versión del 2016, esta vez habrá diferentes clases de yoga dictadas por expertos, una feria verde, patio de comidas, música en vivo y actividades para la familia. Todas las actividades están pensadas en un público transversal, no necesariamente experto en estos deportes.

Para todas las que esperan con ansias este evento, te contamos que se realizará el sábado 25 de marzo desde las 8.30 de la mañana en el Parque Padre Hurtado de La Reina, y será una entretenida jornada con muchas novedades.

¿Cuáles? Se incorporará una corrida de 5k no competitiva por el parque, diversas clases de yoga al aire libre con destacados exponentes del circuito nacional e internacional, y meditación guiada, ¡un tremendo panorama! 

A diferencia de la mayoría de los triatlones, el foco de Wanderlust 108 es compartir una hermosa ruta en el parque, para seguir con clases de yoga de diferentes tendencias y estilos, no sólo para expertos, sino también principiantes, seguido de una meditación guiada. Para cerrar: música en vivo.


Guillermo Italiani, director de Wanderlust Chile, explica sobre esta edición: "No es un misterio que la mente y el cuerpo están interconectados. La salud física y la mental tienen el poder de mejorar o degradar a la otra. El yogui lo sabe. El deportista profesional también. La mayoría de nosotros lo sabemos, pero muchas veces lo olvidamos. Por eso Wanderlust viene a generar el espacio para que este conocimiento sea una experiencia, una aventura consciente donde recordar esa conexión".

En marzo se darán a conocer los profesores y artistas que estarán sobre el escenario, actividades paralelas, atractivos para los niños –que tienen acceso liberado hasta los 12 años- y el detalle de los stands, foodtrucks, y los expositores que conformaran el Kula Maket (feria verde).

Este año, además, Wanderlust debutará en México y Alemania, sumándose a los festivales en Argentina, Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, Hawai y Canadá, siempre en un contexto de libertad y armonía, en medio de la naturaleza y con todo lo que propicia la convivencia de una comunidad consciente, donde todos pueden elegir alguna actividad deportiva o artística.

Si quieres asistir, te contamos en M360 que puedes comprar tus entradas a través del sistema welcu.com y también en las principales escuelas de yoga del país desde el 11 de enero. Aquí te dejamos los precios:

Preventa 1: (hasta el 31 de enero): $15 mil
+ camiseta: $22 mil.

Preventa 2: (hasta el 15 de marzo): $18 mil
+ camiseta: $25 mil.


General: $21 mil.
+camiseta: $28 mil.

Wanderlust

Etiquetas :