El secreto mejor guardado de la actriz Daniela Ramírez

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 26 de Octubre de 2017
El secreto mejor guardado de la actriz Daniela Ramírez

Ayer, Daniela Ramírez visitó el matinal Mucho Gusto. Durante la conversación los panelistas destacaron la linda piel de la protagonista de Amanda de Mega. “Tienes una piel increíble”, le dijeron. Ella no dudó en entregar su mejor receta de belleza. “Se llama baby face y es un tratamiento en que te ponen una mascarilla de carbón para cerrar los poros de la piel”, comentó.

¿De qué se trata este tratamiento?

Como bien lo resumió la actriz durante el programa, este efectivo tratamiento consiste en la aplicación de láser (Nd-Yag) sobre una mascarilla de pigmentos vegetales y vitaminas, la que se puede poner sobre la cara, cuello, escote y manos.

El láser provoca la estimulación directa del colágeno de la piel, mejorando la tensión de esta, provocando un efecto peeling, disminuyendo líneas de expresión y fortaleciéndola. El resultado es un rostro con un aspecto juvenil, lozano y luminoso.

Los expertos en tratamientos faciales coinciden que aproximadamente a la tercera sesión ya se ven los resultados.

Un tratamiento de láser “baby face” por lo general consta de 5 sesiones de 45 minutos cada una. Clínica Lo Arcaya y Clínica Terré realizan este procedimiento por un valor cercano a los $500.000.

Etiquetas :