#ConcursoM360: ¡Sácale provecho a las pestañas postizas!

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 8 de Noviembre de 2017
#ConcursoM360: ¡Sácale provecho a las pestañas postizas!

Desde que existen, las pestañas postizas han tenido la misión de querer ofrecer a las mujeres una manera de tener unos ojos que destaquen.

Y es que este complemento al maquillaje ayuda a mostrar una mirada más llamativa, a lograr un look sexy y a potencia tus pestañas naturales haciendo que se vean más gruesas y largas, con un toque único de sensualidad.

Más allá de que se vean bonitas, las pestañas postizas tienen varias ventajas. ¡Aquí te las contamos!

- Si tienes tus pestañas naturales muy finas o cortas, este accesorio puede darle un valor agregado a tu look, disimulando con un delineado fino justo en el borde de tus pestañas. Esto sumado a un poco de máscara de pestañas te puede dar un look sensual e impactante.

- Tus ojos se verán de inmediato más grandes.

- Hacen que tu mirada se vea más clara y atrevida

- Le da más volumen a tus pestañas naturales

- Dependiendo de la marca, el pegamento que traen las pestañas puede ayudar a hidratar las tuyas, dándoles brillo y fuerza.


En M360.cl queremos que te luzcas, y por eso, junto a DBS Beuty Store, te invitamos a participar por dos sets de pestañas postizas ARDELL + un lápiz de cejas de la misma marca, para que experimentes la comodidad de usarlas, pues son ultra ligeras, fáciles de aplicar y fáciles de quitar. Además, tienen un adhesivo innovador que garantiza la seguridad de las pestañas al tiempo que protege sus propias pestañas y ojos.


¿Cómo participar? Sólo debes ponerle 'Me gusta' a nuestro fanpage en Facebook y responde aquí abajo: ¿En qué situación te gustaría lucir tus pestañas postizas? ¡Súper fácil!

Anunciaremos a las ganadoras el lunes 13 de noviembre. ¡Mucha suerte!

 

Etiquetas :