Este truco hará que tu labial dure intacto todo el día

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 13 de Noviembre de 2017
Este truco hará que tu labial dure intacto todo el día

¡A todas nos ha pasado! Nos compramos el labial de nuestros sueños, con ese color que queríamos hace tiempo y que promete una duración única, y llegamos felices a nuestra casa a probarlo. Pero luego, al primer momento en que comemos o bebemos algo, ya poco queda de él, convirtiéndose en uno más de los que se acumula en tu cosmetiquero y que debes retocar constantemente...

 

Pero tranquila. Si eres de ese team, de las que siempre deben correr al baño a retocarse el color y ya has probado todas las técnicas que aparecen en Google o páginas de belleza, y aún así no te han funcionado, te traemos un nuevo truco que no involucra un lápiz de labios, un primer de labios o polvos compactos, y que probamos que funciona.

¿No nos crees?

 

Solo necesitas un corrector de ojeras, y por su puesto, tu labial favorito, según explica el maquillador a cargo de este método en Vogue. Primero, debes limpiar tus labios aunque no estén maquillados. Esto, porque el desmaquillante activará la mucosa del labio, logrando una mejor fijación y pigmentación del color.

 

Luego, tras hidratar tus labios y retirar el exceso de producto, debes tomar tu corrector de ojeras y con los dedos cubrir toda la superficie del labio. Tras esta acción, debes aplicar encima tu labial favorito ¡Y listo!

Esta técnica te da un look muy francés, dejando el borde de tus labios un poco más desdibujado, y provocando un color más intenso.

 

Si sientes que se ve muy oscuro, puedes siempre recurrir a la técnica comun de apretar tus labios con un pañuelo de papel delgado de forma sutil. Así lograrás un color de labios perfecto, que te aseguramos ¡Te durará todo el día!

Etiquetas :