[GALERÍA] La talentosa maquilladora que recrea escenas de Disney en sus labios

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 1 de Mayo de 2018
Imagen #2

´Buscando a Nemo´, 2003.

2/5

Instagram es una red social muy visual, estética e interactiva. En el último tiempo ha operado como una plataforma para imponer tendencias, ya sea de diseño, moda, gastronomía o viajes o de lo que tú quieras imaginar, ¡Eres libes! Pero hoy queremos mostrarte algo que, muy probablemente, sea lo más impresionante que verás en el día. Se trata de una talentosa instagramer que diseña verdaderas obras de artes en sus labios.

Hay varios casos dignos de admirar de profesionales que se dedican al mundo del maquillaje, pero de esos que dan un paso más lejos y lo combinan de forma impresionante con el arte y el diseño, hay pocos. Este es el caso de Jazmina Daniel, una instagramer y maquilladora australiana que recrea en sus labios algunas de las escenas más famosas de las películas Disney, entre otras creaciones dignas de admirar que se desprenden de la cultura pop.

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 800 fotografías, y se pueden encontrar escenas de cintas como Mulán o Coco, ente otras. Pero Jazmina ¡También retrató a Beyoncé en sus labios! Además, tiene un canal de YouTube en el que enseña algunas técnicas de maquillaje de alto impacto.

¡Revisa la galería!

Etiquetas :