Kel Calderón incursiona en el maquillaje y crea un labial junto a MAC Cosmetics

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Jueves, 18 de Enero de 2018
Kel Calderón incursiona en el maquillaje y crea un labial junto a MAC Cosmetics

"Quiero que salga ya, que lo vean, que todos tengan uno". Esas fueron las primeras declaraciones de Kel Calderón al salir de los laboratorios de MAC Cosmetics en Toronto, Canadá, donde hoy en la mañana estaba lista y dispuesta para trabajar en lo que sería, según sus propias palabras, el paso más importante de su carrera: crear su propio labial junto a la marca.


El labial de Kel es parte de la colección llamada Co Creation e incluye a 10 influencers más de diferentes países como Estados Unidos, Inglaterra, España, Filipinas, Medio Oriente, México, Brasil y Rusia y será vendido a nivel mundial.

Cada una de estas influenciadoras fue elegida de acuerdo al engagement que tienen en sus países y lo que representan en belleza. La chilena  estuvo involucrada en cada uno de los detalles de la fabricación del labial, desde la textura, hasta el color exacto. "Llegué a los laboratorios y me tenían el mood board, que es la inspiración que yo envié de colores, fotos y tres labiales que podían servirme de inspiración. Lo malo fue que eran muy diferentes a lo que yo tenía en mente. No sabía cómo decirles que eso no era lo que tenía en mente. Menos mal la PR me que acompañaba me 'apañó' y logramos cambiar el color y hoy puedo decir que tengo el tono perfecto", comentó tras salir de las oficinas de la compañía de makeup. ¿Un pequeño adelanto? La textura será satinada y el color, aunque no pueden revelarlo aún, será entre palo de rosa y coral.

La colección Co Creation llegará a Chile entre agosto y septiembre de este año y estará en todas las tiendas del país, siendo el labial diseñado por Kel el principal. Los diseños de las demás influencers estarán disponibles a través de la página web de MAC Cosmetics.

Etiquetas :