Rihanna sorprende con su nueva línea de maquillaje

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 8 de Septiembre de 2017
Rihanna sorprende con su nueva línea de maquillaje

¡Rihanna llegó al mundo del maquillaje para quedarse! Así como lo lees. BadGalRiRi decidió incursionar en un nuevo mundo además de la música y la moda, y se atrevió con su propia marca de maquillaje llamada 'Fenty Beauty'.

La cantante de Barbados lanzó esta semana su nueva línea de cosméticos que llegó definitivamente a cambiar la forma en que usamos el maquillaje, inspirado por el ícono de belleza en que se ha transformado Rihanna y en los valores que busca impulsar con su imagen.

Te preguntarás al leer esto, ¿Qué tiene de especial otra marca de maquillaje impulsada por otra famosa? La verdad es que mucho, y no sólo porque Rihanna hoy proyecte e impulse la imagen de aprender a amarse a sí misma en su piel, formas, colores, proporciones, cambien como cambien, sino que también porque es una línea de belleza que se adapta a todos los cánones.


Si eres amante del maquillaje, seguramente llevas años buscando -y probando- la mejor base para tu tono de piel. Una que se adapte al 100% a tu piel y sus necesidades, lo cual no es tan fácil de encontrar en el mercado, y menos si tu tez es más morena. Bueno, Rihanna llegó a solucionar tu problema pues 'Fenty Beauty' cuenta con más de 40 colores diferentes de base.

Sí, leíste bien, ¡40! En un mundo donde en general las marcas más arriesgadas tienen de 15 a 20 tonos, es un gran número y trabajo. De hecho si entras en el sitio web, podrás ver que hay incluso un buscador de tono para que no haya espacio para equivocaciones con la Pro Filt'r Soft Matte Longwear, nombre que lleva este producto y el cual tiene un costo de US$34 ($21.000 pesos chilenos aproximadamente).

Esta línea que según RiRi busca "dar rienda suelta a la diversión", no solo cuenta con la base que tiene un ligero efecto matificante, que con la suma de otros productos busca dar en tu piel el efecto de "resplandor" que tiene la cantante siempre en su rostro. Para eso la firma también cuenta con 30 "sticks" que no solo tienen diferentes colores, sino que también están en versiones mates y brillantes para corregir, destacar, dar color, y ser un aliado de los 6 iluminadores que también son parte de la línea.

Una última curiosidad en la línea de 91 productos que lanzó la artista con 'Fenty Beauty', además de lo inclusiva que es y el enfoque por lograr un acabado diferente a otros productos en tu rostro, es que no cuenta con línea de labiales como es la moda en estos días. Al contrario, siguiendo el look de la cantante, solo se lanzó un gloss de color rosa/nude que crea cierto efecto en los labios, y que nos da a entender que lo natural siempre es lo que se ve mejor.


¿Qué te parece? 'Fenty Beauty' está disponible para la venta en tiendas Sephora en el mundo y por supuesto, en su sitio web oficial donde tienen envío internacional gratuito para compras sobre US$150. ¿El único problema? No llega a Chile, aunque sí a países vecinos como: Bolivia, Brasil o Colombia. Habrá que esperar que la marca se expanda y decida llegar hasta nuestro país.

¡Mira aquí a Rihanna mostrando cómo utilizar sus productos!


Fotos: Fenty Beauty

Etiquetas :