[VIDEO] Youtuber comprueba la importancia de un buen maquillaje

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 15 de Junio de 2017

Maquillarse de la mejor forma no es fácil. Y es que el proceso de aplicar un producto sobre nuestro rostro no solo implica que debemos preparar bien nuestra piel, cuidarla, desmaquillarla de manera correcta y más; sino que también hay distintas variables a considerar como qué calidad de producto me estoy aplicando, y por supuesto, ¡Cómo!


Es esto mismo lo que intentó mostrar la beauty blogger y youtuber australiana Stephanie Lange, quién en un video que publicó en su canal de Youtube muestra con gran detalle la diferencia que existe cuando aplicas los mismos productos, de la misma marca, pero buena forma versus la manera incorrecta.

¿Brocha o beautyblender para la base?, ¿Cómo delinearse de mejor manera?, ¿Cómo iluminar bien?, esta y otras dudas te las resuelve mostrándote de manera empírica que usando bien nuestros productos e implementos podemos lograr un resultado considerablemente mejor que cuando lo hacemos de manera incorrecta.


En el vídeo explica el paso a paso de cómo elaboró su maquillaje, con motivos y razones por los que una u otra forma son las más o menos recomendables. Por una parte al lado izquierdo puedes ver  las opciones y técnicas que ella NO RECOMIENDA y a la derecha, la forma correcta -o recomendable- de maquillarse.

De verdad puede parecer solo un detalle, pero cuando veas el video te darás cuenta que la diferencia es muchísima y que incluso, ¡Hay cosas que has hecho muy mal toda tu vida!

Te dejamos el video, y ¡A aprender! Seguro que jamás volverás a maquillarte igual.



Etiquetas :