Con este aparato las Kardashian eliminan la celulitis (¡no falla!)

Por Sole Hott @solehott | Sabado, 21 de Octubre de 2017
Con este aparato las Kardashian eliminan la celulitis (¡no falla!)

Si hay algo que nos gusta de las hermanas Kardashian es que no les importa revelar sus trucos y secretos de belleza. Y fue justamente en un episodio de "Keeping Up With The Kardashians" que Khloé habló sobre la celulitis y Kourtney, mientras se bajaba el pantalón, le pedía a su hermana que le hiciera un masaje con el Fasciablaster, un aparato que promete acabar con la piel de naranja. 

La persona detrás de esta creación -aparentemente milagrosa- es Ashley Black y promete acabar con este problema que aqueja a muchas mujeres, todo mediante intensos masajes en la zona afectada. 

Específicamente lo que hace es trabajar sobre las fascias, de ahí su nombre, el tejido que envuelve el músculo y órganos de nuesteo cuerpo, logrando inmovilizar la grasa y provocando ese efecto de alisado en la piel. 

Pero tiene más beneficios, no solo ayuda con la celulitis, sino que además reduce dolores, mejora la flexibilidad, la circulación y también la definición muscular. 

¿Dónde lo encuentras? Evidentemente está la web de la creadora, pero también lo encuentras en Amazon. En la página tiene un precio de 75 euros, mientras que en Amazon solo cuesta 25 euros. 

Etiquetas :