¡El perfume no lo es todo! Sigue estos tips para embriagar con tu aroma

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 20 de Julio de 2017
¡El perfume no lo es todo! Sigue estos tips para embriagar con tu aroma

Un rico perfume es un arma infalible de seducción. Cuando el aroma delicioso de una persona se instala en el cerebro, quedará en tu memoria siempre y hará que quieras ver a ese hombre o esa mujer cada vez que puedas. Y es que el poder de seducción de los olores es indiscutible, sin embargo esto no depende solo del perfume que decidas usar.

Aunque no lo creas, existen varios cuidados que puedes tener para no tener que depender únicamente de una fragancia cosmética, y lograr el poder de atracción desde el olfato del otro a través de tu aroma natural. 

Por atención...

Tu estómago

Un perfume solo te ayudará a esconder el olor. "Somos lo que comemos" y, si estás acostumbrada a consumir mucho ajo, cebolla y diferentes especias, debes saber que el aroma de estos alimentos puede reflejarse en tu piel hasta por 48 horas. Por lo mismo, te recomendamos optar por frutas, verduras y proteínas.

Tu ropa

Las telas son expertas en captar olores, por eso asegúrate de que tu ropa esté siempre limpia. Suena obvio, pero hay prendas que requieren tintorería, como abrigos y chaquetas, que usamos mucho y no nos damos cuenta cuando ya guardan olor a mucho uso.

Tu piel

Si te preocupa mantener tu piel hidratada y quieres que esta no compita con el aroma de tu perfume, prefiere cremas con un aroma neutro. En una piel bien hidratada las fragancias se absorben mejor y duran más. Una buena idea es usar la misma crema del perfume.

Puntos estratégicos

Aunque estés apurada, no salgas de la casa y te apliques tu perfume a “tontas y a locas”, pues solo estarás desaprovechando tu fragancia. Tómate el tiempo de dar toques en las zonas donde late el corazón: muñecas, detrás de la rodilla, en el punto de flexión del brazo y detrás de las orejas. ¡Ojo! Nunca lo frotes.

Clóset

Atención con el lugar donde guardas tu perfume o colonia. Un espacio con mucho calor o con mucha humedad, como el baño, no son buenos porque se afecta justamente el poder de fijación del producto. Un lugar ideal podría ser el clóset. 

Etiquetas :