3 claves para que tu esmalte esté perfecto y ¡Por más tiempo!

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 13 de Febrero de 2018
3 claves para que tu esmalte esté perfecto y ¡Por más tiempo!

Pintarse las uñas es un 'must' para la mayoría de las mujeres. Ahora está la posibilidad de no solo tener colores originales, sino que también diseños distintos, los cuales nos brindan un gran abanico para dejar volar nuestra creatividad en nuestras manos.

Pero muchas veces nuestro esmalte no dura todo el tiempo que quisiéramos, y nuestras uñas son las que en poco tiempo dejan de tener su apariencia perfecta.

Si ese es tu caso, aquí te contamos cómo mantener tu esmalte perfecto el mayor tiempo posible siguiendo solo estos tips:

1. Prepara tus uñas con limpieza y base


Si no quieres un esmalte quebrado, debes tener de partida tus uñas 100% limpias y libres de impurezas. Limarlas en la forma que deseas es uno de los primeros pasos.


Luego aplica una base que sea indicada para el tipo de uñas que tienes, si son delgadas, si están dañadas, si necesitan vitaminas, entre otras. Este es el primer paso para tener una manicure durarera.


2. Aplica el dolor o diseño


Muchas mujeres tomamos este paso a la ligera y lo hacemos lo más rápido posible. Pero la verdad es que debes tomarte todo el tiempo necesario para secar completamente tu esmalte y lograr que tenga un buen acabado.


No olvides aplicar varias capas, pero dejar que el esmalte ya esté seco en su totalidad antes de aplicar la siguiente capa. ¡Así evitaras grumos y tu color / diseño durará más tiempo!


3. El toque final


Luego de que tus uñas se hayan secado completamente, debes colocar un sellador o fijador que fije el esmalte aún más en tus uñas.


Mejor si este es un brillo, o fijador que incluya vitaminas y aceites, o un formato de gotas que además ayuda al secado más rápido. ¡Te aseguramos que tus uñas te durarán el doble de lo que te duran ahora!

Etiquetas :