"Chascarros" de belleza con las famosas mascarillas de carbón

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 16 de Mayo de 2017

Todos los días somos bombardeadas por nuevas "tendencias" en cuanto a tratamientos de belleza se refiere. Y ya no son solo secretos caseros, sino que productos que se comercializan y que generan muchas ventas a través de internet.

Este es el caso de las máscaras negras o Characoal Mask, como se les conoce. ¿De qué se trata? Tal como dijimos en su enunciado, son mascarillas negras (literal) en base a carbón que se ponen sobre la piel para retirar impurezas y, sobre todo, los tan odiados puntos negros. Los formatos varían, pero en general vienen en pomos de plástico para que te lo pongas como una crema, o en formato polvo para que puedas prepararla con un poco de agua.

Si bien muchas beauty bloggers las celebran por su efectividad, también hay usuarias comunes y corrientes que han compartido en las redes sociales sus testimonios con este producto, y el resultado ha sido una serie de videos "reales" donde muestran que no es tan fácil ni amigable como aparece en las publicidades de internet o como las bloggers lo explican. El verdadero desafío parece ser quitarse la mascarilla sin sacarse la cara y tratando de aguantar las lágrimas de dolor.

Pero como no todo es tan terrible, te contamos que estas máscaras efectivamente son muy beneficiosas, pues el carbón activado tiene grandes poderes de absorción, lo que es ideal para quitar suciedades, desinfectar en profundidad y cerrar los poros.

Te invitamos a ver un video con estos verdaderos chascarros de belleza. ¿Cómo evitar que te pase lo mismo? Simplemente lee bien las instrucciones del producto que pruebes y síguelas al pie de la letra. ¡Mucha Suerte!




Foto: monaseyes.com / Video: cosmopolitan.co

Etiquetas :