El curioso (y poco sentador) tipo de 'selfie' se toma Instagram

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 3 de Noviembre de 2017
El curioso (y poco sentador) tipo de 'selfie' se toma Instagram

¡No todo son fotos con poses perfectas y filtros en Instagram! También en la red social hay espacio para Instagrammers más "osados, y Michelle Liu es una de las exponentes que debes conocer.


Esta joven originaria de Boston ha causado sensación con su cuenta de Instagram –con más de 63.000 seguidores- donde se fotografía con divertidas poses alrededor de todo el mundo, mostrando en primer plano su ¡barbilla o pera!


@Chinventures
(chin es barbilla en inglés y adventures es aventuras) es el nombre de su cuenta donde Michelle busca romper los estándares de belleza tradicional en la red social. Según explicó en una de sus entrevistas comenzó a hacerse este tipo de fotografías "porque era muy insegura en el colegio".

"Sentí la presión de la sociedad y mis compañeros de lucir de una determinara manera, y sentía que no sería capaz de estar a la altura de los estándares. Así fue como alternativa a la belleza tradicional, empecé a hacerme este tipo de fotos para permitirme abrazar mi lado más extravagante", confesó en una entrevista agregando que "mis amigos pensaron que era divertido, así que he seguido haciéndolo hasta el día de hoy".


Liu ha logrado combinar su amor por los viajes, con su amor por posar de esta forma, y es así como desde 2016 ha recibido constante apoyo y mensajes a través de su cuenta donde publica fotografías frente a lugares icónicos del turismo mundial. Sumado a eso, y según ella misma narra, muchas personas le han escrito diciéndole que sus fotos los han inspirado para preocuparse menos por su apariencia en fotos.


El impacto es tal que incluso ya crearon un nombre para este tipo de selfies de barbilla ("chinfies") e incluso hay un hashtag #chinning donde puedes encontrar más de 10.000 fotografías imitando las de Michelle.

¿Te atreverías a imitarla? Te dejamos desde ya planteado el desafío para tus próximas vacaciones.

Fotos: Instagram

Etiquetas :