¿Por qué las mujeres elegimos rasurarnos en vez de depilarnos?

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Miércoles, 21 de Junio de 2017
¿Por qué las mujeres elegimos rasurarnos en vez de depilarnos?

La mayoría de las mujeres alrededor del mundo, a la hora de eliminar los indeseables vellos del cuerpo, decidimos usar rasuradora. Así lo evidenció un estudio realizado por Gillette Venus. Aquí te compartimos los 10 puntos que convierten esta experiencia en uno de nuestros rituales de belleza infalibles. ¿Eres de las nuestras?


1. Es totalmente práctico. Piel suave en solo una pasada. Dónde y cuándo lo necesites, nunca tienes que dejar la comodidad de tu casa o rechazar planes de diversión debido a los días intermedios.


2.
No será un dolor para tu bolsillo. La depilación con cera no es el único camino para lograr una piel suave. El cambio del centro de estética por la ducha significa ahorros y resultados suaves. Elige el método que más te guste, pero el uso de rasuradoras frente a la depilación con cera puede resumirse en dos palabras: "menos costoso".


3. ¡La exfoliación es un beneficio más! 
Al igual que la depilación con cera, el afeitado remueve suavemente la capa superior de la piel muerta junto con el vello. Por lo tanto, puedes decir adiós a la piel escamosa y decir hola a unas hermosas y radiantes piernas y brazos. Como comentario adicional, una piel limpia y exfoliada es la única manera real de evitar el vello encarnado. ¿Aún no estás convencida?


4. Sin olor ni desorden. 
El uso de rasuradoras es una manera agradable y sin complicaciones para obtener resultados suaves. Amarás no tener que usar ceras o cremas olorosas. Es una adaptación perfecta a cualquier rutina de belleza.


5. Comodidad personalizable. 
Todo se trata de ti, tus necesidades, tu estilo de vida. Las rasuradoras de mala calidad son muy irritantes. Desecha las cuchillas desgastadas y viejas a favor de unas nuevas y de alta calidad.


6.
Resultados suaves. ¿Piernas escamosas? No, gracias. Las piernas secas hacen una superficie desigual que evitan que la afeitadora se deslice. ¿La solución? Gel para afeitar. Ayuda a mantener el vello hidratado y lubrica la piel ya que la afeitadora se desliza sobre ella. 

7. Fácil y eficiente. 
La depilación con rasuradora altera la forma del vello en la punta, así que, aunque los bordes hagan que el vello parezca más grueso, el crecimiento realmente está determinado por el ADN. El vello crece ¼ de pulgada por mes, en promedio, por lo que puedes confiar en las afeitadoras para hacer el trabajo cuándo y en donde te encuentras.


8.
 Seguridad ante todo. La depilación con rasuradora es una manera fácil de obtener una piel suave. Prefiere siempre una máquina que gire y se amolde al contorno de tu piel. 


9. Olvídate de a¿las "pausas". 
La rasuración se realiza en tus términos y en tu tiempo. No hay días intermedios, lo que sucede cuando te depilas con cera y lo que tienes que esperar para tu próxima cita. El afeitado es el camino suave para una piel suave y nunca tendrás que decir que no a una fiesta en la playa porque no alcanzaste a depilarte.


10. Todo en uno. 
El vello corporal puede ser un estorbo: con sus diferentes diámetros, longitudes y en especial debido a que crece en diferentes direcciones. Pero no temas, una rasuradora confiable puede manejarlo todo. Consigue la piel suave que deseas en todas las áreas que te interesan: piernas, axilas, área del bikini. ¡Sin vello y sin preocupaciones!

 

Etiquetas :