Yves Saint Laurent irrumpe con un shock de sensualidad y volumen

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 22 de Marzo de 2017

Yves Saint Laurent sorprende nuevamente en el mundo de la belleza con dos nuevos lanzamientos enfocados en la mujer moderna y atrevida. Aquella que odia el aburrimiento y busca nuevas y asombrosas experiencias para su vida. ¿Te suena conocida?

La primera experiencia de una persona en la vida siempre es un shock, una sensación distinta y de búsqueda interna. Para todas aquellas que se dejan llevar nació la fragancia Black Opium Floral Shock y la Máscara Volume Effet Faux Cils The Shock. En M360 te contamos todo lo que necesitas saber.

 

YSL

¡Esta fragancia definitivamente te quitará el aliento! Con una luminosa botella con brillos congelados que se desvanecen, cada rocío sera un shot de vida que te envolverá con adrenalina pura.

 

YSL

 

Black Opium Floral Shock es el primer perfume Café Floral Solar. Una nueva firma en claroscuro, donde la intensidad del Café y la luz deslumbrante de la Freesia y la Gardenia Dorada chocan entre sí y se dejan rociar por el frescor de la transparencia afrutada de la Pera. Es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal Gourmand.


La propuesta es una fusión entre el negro resplandeciente y el rosa luminoso: una paradoja radical. El emblemático frasco de Black Opium se desviste para revelar un degradado escarchado y brillante. En su interior, el impacto cobra más intensidad. Un precioso y radiante elixir de rosa atraviesa el corazón de esta joya oscura y brillante.

ysl


¿Te gustan las pestañas atrevidas y las miradas profundas? Entonces definitivamente The Shock es la máscara que estabas esperando.


Cada aplicación será una dosis de intensidad, sotisficación y un evidiable volumen, que te hará ser la envidia de todas las miradas con un look perfectamente desarreglado y rockero, que solo con esta máscara podrás lograr.

YSL

 
¿Qué esperas para conocer lo nuevo de Yves Saint Laurent? #YSLBeautyChile

Etiquetas :