9 Formas sencillas (y otras no tanto) de cambiar tu look

Por Fran Cornejo | Martes, 20 de Marzo de 2018
9 Formas sencillas (y otras no tanto) de cambiar tu look

De la única persona que no puedes aburrirte es de ti misma. Por eso, si ya llevas un tiempo con el mismo look y quieres verte diferente -pero no sabes cómo o tienes miedo a hacerte algo muy radical porque puede convertirse en todo un desastre- acá de damos 9 ideas que puedes intentar.

Atrévete con alguna de ellas y dale la bienvenida al otoño con otro aire, literalmente.

1. Aclara tu cabello

Si lo que quieres es sólo un aire diferente esta es una buena opción, puedes ir aclarándolo parcialmente o hacerlo todo de una vez. También puedes ser muy valiente y teñirte el pelo de un color completamente diferente y que nunca hayas usado, pero siempre es bueno consultar en un lugar especializado y ojala hacerlo en manos de una colorista para evitar "accidentes". ¿Rubia, morena o pelirroja? ¡Tú decides!

2. Corta tu pelo

También entra en la categoría de las cosas más radicales que puedes hacer, y no necesariamente tienes que pasar de un largo rapunzel a un pixie, pero cortar dos dedos más de lo normal hará que te veas muy diferente, sobre todo si ya llevas el pelo del mismo largo hace un tiempo. Otra opción que puedes intentar es incorporar flequillo a tu look.

3. Cambia tu maquillaje

Si siempre usas el mismo labial o el mismo delineado puedes cambiarlo en cualquier momento. Los colores y las formas son infinitos. Estos cambios -aunque son sutiles- te darán un aspecto diferente inmediatamente y te permitirán dar el cambio que andas buscando.

4. Atrévete con el piercing que tanto quieres

Puede que sientas que tu tiempo de andar haciéndote perforaciones ya pasó, pero si tienes ganas de hacerlo ¡Hazlo! En el peor de los casos te sacas el aro si no te gustó o no te acostumbraste. Este puede ser un pequeño o un gran cambio dependiendo de qué parte de tu cuerpo es la que quieres perforar, pero en cualquier caso te hará ver diferente si es lo que buscas.

5. Cambia tu partidura

¿Por qué vas a usar todo el tiempo la partidura al medio si tienes la opción de jugar? A la izquierda, a la derecha, para atrás, un moño alto, un tomate, trenzas, y una infinidad de peinados fáciles de hacer. Los demás notarán el cambio y tú también.

6. Cambia tu outfit

Todas tenemos esa prenda favorita que no queremos sacarnos por nada del mundo, pero si lo que buscas en un cambio de look ¡cambia tu ropa! Es más sencillo de lo que crees y no necesitas gastar. Basta con que combines tu vestuario de forma diferente o cambiar tus típicos jeans por una faldita o un vestido y ¡Listo! Fácil y bonito. Ahora, si quieres una excusa para ir a comprar, intenta con esa chaqueta que siempre miras pero que piensas que es cero de tu estilo. ¡La idea es probar algo nuevo!

7.- Cambio de cejas y/o pestañas

Es el momento perfecto para hacerlas ver más frondosas o darles una nueva forma. Las pestañas por otro lado son más importantes de lo que piensas, si nunca las encrespas y maquillas, deberías hacerlo. Te aseguro que muchos notarán que algo diferente traes, pero no podrán identificar qué es. Será un secreto entre tú y tu cosmetiquero.

8.- Cambia de lentes

Puedes cambiar el marco si ya usas, aprovechando la gran variedad que existe y el aire 'cool' que te dan, o pasar de los anteojos convencionales a los lentes de contacto ¡Ese si que es un cambio!

9.- Has las cosas diferentes

Lo mejor que puedes hacer para sentirte diferentes es cambiar tus rutinas e involucrarte en actividades que te hagan sentir diferente, pero para bien. Más que cambiar el exterior, si sientes que tu aburrimiento se debe a algo que está pasando en tu vida, intenta cambiarlo y mejorar la situación. Aunque suene cliché, es muy real que si te sientes bien por dentro, te ves bien por fuera.

¿Qué cambio es el que necesitas en estos momentos?

Etiquetas :