China Suárez se enojó y mandó a "volar" a algunos de sus seguidores

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 20 de Febrero de 2018
China Suárez se enojó y mandó a

María Eugenia "China" Suárez se encuentra feliz con la llegada de Magnolia, su primera hija con el actor nacional Benjamín Vicuña. Sin embargo, este ambiente de armonía y tranquilidad se vio interrumpido por algunos comentarios de sus seguidores de Instagram que la criticaron por las fotos que ha compartido de su recién nacida.

"¿Tanto misterio tiene esta mina por mostrarle la cara a sus hijas? Tampoco es la presidenta de la Nación", comentó una de sus seguidoras.

1


La imagen que tuvo este comentario fue la que aparece el actor con Magnolia elevada al cielo y es la quinta que China sube a su cuenta @sangrejaponesa. Cabe señalar que en ninguna de ellas ha mostrado el rostro de la niña, algo que no es raro, pues tampoco lo hizo nunca con Rufina, su primera hija.

Por lo mismo, la trasandina decidió responder la crítica. "Ningún misterio. Es para que gente como vos que va por ahí opinando no hable de lo más sagrado que Dios me dio", señaló tajante la pareja de Benjamín Vicuña.

Pero los comentarios antipáticos siguieron y la actriz no se quedó callada. "Para poner esa foto no pongas nada. Cualquiera", opinó Tamara.

2


La respuesta en este caso fue categórica. "Volá de mi Instagram Tamara si no te gusta", le dijo China.

La reacción de la actriz no fue tomada bien por otros de sus seguidores, que machistamente explicaron su enojo por la cesárea y las hormonas.

"Jajaja nada de hormonas. Es mi personalidad, estaba más tranquila haciendo un esfuerzo por no responder pero ya fue", concluyó la guapa argentina.

Etiquetas :