[GALERÍA] Estos son los 24 talentos de 'Rojo, el color del talento'

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 14 de Mayo de 2018

24 talentos, 24 sueños son las historias que conoceremos de aspirantes a cantantes y bailarines en el nuevo programa de talentos de TVN 'Rojo, el color del talento' que parte hoy lunes 14 de mayo, bajo la conducción de Álvaro Escobar.

Son 12 los participantes en la categoría de canto y baile, quienes buscarán transformarse en los nuevos talentos de la televisión local, al igual que los participantes que fueron parte de 'Rojo, Fama contrafama'. El grupo está conformado por una gran diversidad de gustos, ocupaciones y orígenes, desde un oficial de la PDI, pasando por una dupla de bailarines gemelos hasta un participante proveniente de la Polinesia.

Sin duda varios de estos nuevos rostros harán rememorar a los antiguos talentos de 'Rojo', y que hoy parte de ellos son reconocidos internacionalmente como es el caso de Mon Laferte, quien se hizo conocida en el espacio de talentos con su nombre real, Monserrat Bustamante.

En esta camada de talentos, crees que podamos encontrar una Mon Laferte o una María José Quintanilla e incluso poder replicar a los talentosos Power Peralta... para eso habrá que esperar. Por ahora ¡Revisa la galería!

Etiquetas :