Karen Doggenweiler regresa al prime de TVN con "Familias en jaque"

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 7 de Mayo de 2018
Karen Doggenweiler regresa al prime de TVN con

En este mes de mayo la parrilla programática de TVN tendrá varios lanzamientos, entre ellos el nuevo espacio que traerá de regreso a Karen Doggenweiler al horario prime. Se trata de "Familias en jaque" que será emitido en los próximos días en la señal estatal.

El espacio "Familias en jaque" relatará diversas historias reales donde las familias se ven enfrentadas a conflictos cotidianos y universales que pueden significar el fin, o simplemente un nuevo comienzo para ellas. El nuevo proyecto es la realización en Chile de "Families at the crossroads" de la productora alemana All3 media International, que también aborda las problemáticas que se ven enfrentadas las familias de hoy.

"Son historias basadas en hechos reales y cotidianos, presentados en un formato bien innovador" afirmó la animadora al diario La Hora.

En cada capítulo se podrá ver a un grupo de personas, que llegaron a través de un casting masivo de 1500 personas (ninguno es actor o actriz profesional) donde los elegidos debieron recibir un coaching de actuación.

La rubia también se refirió a la posibilidad animar el Festival de Viña del Mar ahora que regresó a TV, ya que su estelar en horario prime podría darle más visibilidad para una eventual conducción. Entre risas cuenta que no tiene idea de las tratativas del canal, pero que a ella le encanta el Festival de Olmué y el de Talca "Ningún animador puede decir que nunca ha pensado estar en Viña. Aunque te reitero, de verdad no sé nada. Quizás los directivos ya tomaron una decisión o aún están analizando. Pero tampoco es que los animadores anden peleando y dándose codazos por estar en el festival" finalizó Doggenweiler.

Foto: TVN 

 

Etiquetas :