¡Katy Perry en Chile! Las 5 mejores canciones de la 'California Girl'

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 23 de Febrero de 2018
¡Katy Perry en Chile! Las 5 mejores canciones de la 'California Girl'

La estrella de pop mundial Katy Perry regresa a Chile para dar un nuevo concierto el próximo 8 de marzo en el marco de su gira "Witness: The tour" en la psita atlética del Estadio Nacional. Por segunda vez la intérprete de 'California Gurls', "Teenage dreams"'Fireworks' pisará tierra chilena para enloquecer a sus fans en nuestro país.

La productora DG Medios posteó esta mañana en Facebook una fotografía del ojo de la artista, donde jugaba con la expectación de sus seguidores. Sin embargo, era evidente que Katy había agendando una fecha en Santiago.

Desde el lunes 27 al 29 de noviembre habrá una preventa exclusiva para clientes Entel, mientras que la venta general al público partirá el miércoles 29 a través del sistema PuntoTicket. Los precios de las entradas van desde 32.000 hasta 180 mil pesos más recargo por servicio.


Katy Perry lanzó a mediados de este año su último disco "Witness", que logró posicionarla en lo más alto del ranking Billboard. De ese trabajo musical se desprenden singles como 'Bon Appétit', 'Swish Swish' o 'Chained To The Rhythm'.

En M360 celebramos la nueva visita de la artista con una selección de alguna de sus mejores canciones. ¿Cuál es tu favorita?

Teenage Dream, del disco "Teenage Dream", 2010.

 

- Firework, del disco "Teenage Dream", 2010.

 

 

California Gurls, del disco "Teenage Dream", 2010.

 

Chained To The Rhythm ft. Skip Marley, del disco "Witness", 2017.


Last Friday Night, del disco "Teenage Dream", 2010.

Etiquetas :