La decisión de Canal 13 que indignó a los seguidores de 'Betty, La Fea'

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 16 de Mayo de 2018
La decisión de Canal 13 que indignó a los seguidores de 'Betty, La Fea'

La exitosa teleserie colombiana 'Yo soy Betty, La Fea' que se emitió en el 2000 por Canal 13, nuevamente regresó a sus pantallas en enero de este año e inmediatamente contó con un grupo fieles televidentes. Por esta razón, la repentina decisión que tomó casa televisiva frente a ella causó indignación en el público. ¿De qué se trata? 

Por estos días la vida de Betty está en un punto de giro dramático. La asistente de Armando Mendoza renunció a 'Ecomoda' luego de enterarse de que su jefe la había enamorado para no perder su empresa (Armando traspasó la empresa a Betty para que no fuera embargada por los bancos). Esta situación tiene a los televidentes con los nervios de punta, por lo que es normal que en cada capítulo se convierta en trending topic en Twitter.

Sin embargo, Canal 13 decidió acortar los capítulos de la teleserie desde el pasado lunes. Primero terminó cerca de las 18:40 horas y el martes a las 18:45 horas sin previo aviso a los televidentes, lo que generó el repudio de los Bettylovers, pues hasta la semana la telenovela se emitía hasta las 19:00 horas.

¡Mira alguna de las reacciones que se manifestaron en redes sociales!

 

Etiquetas :