La pena que compartió Karol Lucero en Mucho Gusto

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 7 de Mayo de 2018
La pena que compartió Karol Lucero en Mucho Gusto

Este fin de semana Karol Lucero recibió una triste noticia. El comunicador, reconocido por ser activo en eventos solidarios y mantener una relación cercana con varios seguidores afectados de salud, supo que una adolescente a la cual visitó varias veces en el hospital, había muerto.

Ninoska no pudo ganar la batalla contra el cáncer que la afectaba y las fuerzas no le alcanzaron para llegar hasta el día de su cumpleaños, fecha en la que el panelista de Mucho Gusto se había comprometido a llevarle un ramo de flores.

"Triste noticia.... partió la pequeña Ninoska; teníamos todo listo para la celebración de tu cumple; pero ya nos veremos. Un beso al cielo y descansa en paz", escribió el treintañero en Instagram junto a una foto donde aparece dándole un beso en la frente la niña.

1

En el espacio "confesiones matinales" Karol compartió con los televidentes la noticia y aprovechó de señalar la gran lección que le dejó la partida de la adolescente.

"¿Por qué estaba esperando a su cumpleaños para entregarle las rosa? ¿Por qué no se las entregué antes?", se reprochó Lucero.

Luego contó que la noche del sábado fue al velorio para cumplir la promesa que le había hecho en vida a su seguidora.

2

"El sábado en la noche decidí ir al velorio y llegar con las rosas que le prometí. Busqué por todas partes y no encontré. Llegué al velorio. Me sentía súper mal porque no llevaba las rosas que le había prometido", contó.

El domingo el comunicador se levantó decido a saldar su deuda.

"El domingo fui a la pérgola de las flores y le compré el ramos de rosas. Cuando llegué al funeral dejé las rosas en el ataúd y sentí un poco de tranquilidad de esta deuda. A veces tenemos cosas pendientes con algunas personas y la vida es ahora. No dejemos esperar. Yo agradezco a la familia de Ninoska por darme la oportunidad de conocerla y por darme esta lección. Es importante decir te quiero ahora", agregó.

Etiquetas :