Martín Cárcamo revela el nombre del nuevo integrante de 'Bienvenidos'

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 19 de Febrero de 2018
Martín Cárcamo revela el nombre del nuevo integrante de 'Bienvenidos'

Nuevamente la grúa en la televisión chilena se activa. El pasado viernes una renuncia al interior del equipo del matinal "Mucho Gusto" sorprendió a varios por la repentina decisión de uno de sus integrantes. Se trata Daniel Sagües, director del programa de Mega, el espacio mañanero que en los últimos días ha sido superado por el "Muy Buenos Días".

La decisión del director tomó por sorpresa, ya que hace poco había arribado al matinal conducido por Luis Jara, Katherine Salonsy y José Miguel Viñuela. A raíz de la renuncia comenzó una serie de especulaciones que indicaban que el profesional se iría a dirigir el matinal de Canal 13, tras el breve paso de Mauricio Correa.

Finalmente, el animador confirmó el arribo de Daniel en conversación con el portal Fotech la siguiente declaración: "Llega Daniel (Sagües) ahora en marzo y ahí parte el proyecto nuevo, entonces yo creo que fueron unos meses de transición, muy agradecido de la venida de Mauricio y yo creo que ahora viene un nuevo proyecto en Bienvenidos en términos de armar un proyecto que esté liderado por el nuevo director", reveló el comunicador.

Por otra parte, Martín también habló sobre la baja sintonía que ha obtenido su matinal. "Sobre las cifras del rating, estamos en un periodo de transición, obviamente eso ha generado mucho movimiento en el programa, pero también ese momento ocurre en el verano que es una fecha que permite probar cosas, tenemos que rearmarnos", aseguró.

Incluso el espacio de Pedro Engel hace unos días -en el horario de las 12:15 a 12:30- marcó baja sintonía, llegando apenas a 1 punto de rating durante varios minutos. Por esta razón, esperan que con la llegada de Sagües, puedan revertir este gris escenario.

Etiquetas :