'No Tears Left to Cry', el nuevo single de Ariana Grande ya está aquí

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 20 de Abril de 2018
'No Tears Left to Cry', el nuevo single de Ariana Grande ya está aquí

Hace unos días te contábamos del misterioso mensaje que Ariana Grande escribió en sus cuentas de Twitter e Instagram, donde daba luces del lanzamiento de un nuevo sencillo, ¡Y así fue! La cantante acaba de presentar ´No Tears Left to Cry´ (No quedan lágrimas para llorar), el primer sencillo de su próximo álbum.

ʎɹɔ oʇ ʇɟǝl sɹɐǝʇ ou 4.20

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el Abr 17, 2018 at 5:00 PDT

Ariana realizó el anuncio a través de sus redes sociales junto a un videoclip, donde se le puede ver con un look renovado y jugando a transitar por diferentes dimensiones, una especie de mundo paralelo al nuestro.

El tema es el primer sencillo de su cuarto álbum de estudio y ya se convirtió en trending topic a pocas horas de haber sido dado a conocer.

Algunos medios internacionales sostienen que este nuevo single y próximo disco a lanzar sería un homenaje a las víctimas que dejó el atentado en el Arena Manchester el 22 de mayo de 2017, y que terminó con 22 muertos y más de 50 heridos.

Ariana Grande
Luego de haber vivido de este episodio, la cantante suspendió varios conciertos y redujo sus apariciones en público "No creo haber vivido algo tan traumático como lo que hemos pasado", dijo Grande cinco meses después del ataque en una entrevista.

Etiquetas :