Adriana Barrientos ataca con todo a Michelle Carvahlo

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 19 de Marzo de 2018
Adriana Barrientos ataca con todo a Michelle Carvahlo

Hace unos días Michelle Carvahlo y Adriana Barrientos protagonizaban un cruce de dimes y diretes a través del programa faranduleros 'Instrusos' de La Red. Si biense creía que las ex chicas reality eran amigas, como mcuhas otras amistades de le TV, al parecer esta fue solo pantalla. 

Como ella misma lo ha hecho saber, la brasileña no lo ha tenido fácil el último tiempo, no solo está el problema de su enfermedad y el peso, sino que también acusó a una marca capilar como culpable de la caída de su pelo. Son tantas las malas experiencias que ha vivido los últimos meses que ya cree estar siendo víctima de magia negra e incluso a pensado en irse de Chile. 

En dicho programa de farándula, conversaron la psíquica Ada Castro, la cual confirmó la mala energía de la que está siendo víctima le ex de Joche Bibbó, así como también que vendrían de una mujer que constantemente cambia su color de pelo, amiga de Carvahlo y que se mueve en el mismo ambiente. 

Ante esto, la Leona no dudó en comunicarse con el panel de Intrusos y comentó que esto no sería más que la cosecha de su propia siembra. Aclarando además que el afectado por la magia negra de Michelle habría sido Suro Solar. 

La brasileña atacó de inmediato y negó todo, agregando que tanto Barrientos como Solar solo querían colgarse de ella. 

Pero esto no terminaría ahí. La batalla campal entre las ex compañeras de reality ya estaba en pleno y Adriana decidió compartir en sus redes sociales un mensaje dedicado a Michelle. "Saludos a Michelle carvallo ojalá te vaya bien en la vida como a mi ❤️ y en vez de llorar por lo que no tienes ... trabaja !!! En Instrusos me trataste de vieja muerta de hambre, anoréxica 😂😂😂y miles de tonteras más buenas vibras para ti, recuerda que las malas se te devuelven por mil jajaja espero hayas aprendido de lo que te pasó!!! Te sigo queriendo igual besitos 😘😘😘 (...) Pd: cambié el posteo porque no había aclarado que Michelle en Instrusos me dedico flor de audio! Espero ahora si quede un poco más claro y que aprendan todos que la maldad se devuelve y por 3!! Los adoro mis leones bellos". 

Con esto, la Leona provocó la ira de Carvahlo quien contestó vía stories en Instagram con potentes declaraciones. "Querida Adriana... primero que todo, si vas a hablar de mí, aprende a escribir mi nombre bien: ¡¡Michelle de Carvalho!! 2, si ir bien por la vida como tú es vender tu cuerpo por 700 mil pesos y agarrarse hombres por plata para que te compre autos, carteras, etc, paso... Estoy muy bien así, gracias".

Pero vendrían más declaraciones: "3 la belleza no se compra. Uno nace bello, cosa que no fue tu caso, entonces deja de operarte que ya te ves deforme. Acéptate tal como eres, y si no aprovechaste tu juventud, una lástima. No puedes tener 40 y querer llevar la vida de una niña de 20. 4 deja de dar jugo por la vida y busca a alguien que realmente te ame y anda a formar una familia. A procrear me refiero, que ya estás bien pasadita del tiempo. Apura mientras hay tiempo, y el día que tengas un hijo dale los valores de vida que tú nunca tuviste".

Y para terminar agregó, "5 es triste y penoso ver tu vida, rebajándote al suelo, haciendo show, colgándote de la gente, metiéndote en temas que no corresponde por miedo de estar sola y aceptar cualquier basura de estos amigos falsos que te acompañan. Aprende a estar sola y feliz. Y si un día tuviera que hacer algún tipo de magia negra o brujería, lo haría para que tú y tu amigo encontraran paz en la vida y tengan amigos de verdad y una familia que les dé amor, porque eso les falta. ¡Y que te limpien toda esa envidia que te consume!. Busca un sicólogo, un siquiatra... tus ganas de llamar la atención todo el rato no es normal... El mundo de la tv & espetáculo te tragó o tú lo tragaste. ¡¡Eso no es vida real!!".

Esto parece una historia de nunca acabar y los mensajes no terminan. Adriana Barrientos arremetió con este reciente mensaje y un video dedicado a su ex amiga. 



"Primero, Michelle, no me interesa aprender a escribir tu nombre. Segundo: ¿vender mi cuerpo por plata? Yo el dinero me lo gano con dignidad y las cuentas las pago con lo que trabajo. Si tú tienes la suerte de vivir de allegada por tu belleza, en casa de quien te reciba, te felicito. Como yo soy fea, según tú, tuve que trabajar de modelo para comprarme la mía. Tercero: aún no tengo 40, tengo 37, pero a tus 30 años yo ya me preocuparía de desarrollar el cerebro, porque la belleza y la juventud es una enfermedad que se pasa rápido. Yo estudié ingeniería", comenzaba, para luego agregar:

"Cuando quiera formar familia, será con alguien que yo elija, que esté a mi altura y en mis tiempos. Si tú estás apurada tratando de hacerle un hijo a alguien, no es mi tema. Aprende a estar sola y feliz, no compartas la cama con cualquiera, que ya pareces muñeca de trapo cuando los hombres te toman y después te desechan. No seas malagradecida de quien te dio techo y comida gratis durante años, que es mi amigo también. Por supuesto, a nosotros que nos portamos bien, nos va increíble y de verdad sentimos profunda pena de tanto odio y envidia que tú ❤️ puede llegar a tener".

Etiquetas :