Enrique Iglesias derritió Instagram con video de uno de sus mellizos

Por Sole Hott @solehott | Martes, 6 de Marzo de 2018
Enrique Iglesias derritió Instagram con video de uno de sus mellizos

Si bien el embarazo de Anna Kournikova estuvo fuera del alcance de los medios por nueve meses y en completo secreto, tras la sopresa del nacimientos de los mellizos tanto la tenista como el cantante ya no ocultan ni a sus hijos ni tampoco su felicidad al respecto. 

Y mientras que la deportista utiliza sus redes sociales para compartir cómo a recuperado la forma luego del embarazo, ha sido el cantante quien ha enternecido la web con su último video publicado. 

🙆💪🏻😂⚽️🐶🐶

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el Feb 26, 2018 at 11:39 PST


Y es que no es precisamente sobre su último hit "El Baño", sino más bien un ataque de besos a uno de sus pequeños.

Uno de sus niños, porque al igual que cuando la pareja presentó a sus hijos en sociedad, solo se refieren a ellos como 'Sunshine', pero no especifica si es Lucy o si se trata de Nicholas. Ahora bien, si miramos la ropa de la guagua podría tratarse de la niñita debido a las mariposas rosadas. 

 

can't get enough of my sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el Mar 4, 2018 at 8:04 PST

Esta es la primera vez que comparte un video de alguno de sus hijos, ya que anteriormente solo habían publicado fotos de los recién nacidos. 

El orgulloso padre se muestra completamente enamorado de sus mellizos, que ya deben tener alrededor de 2 meses, o quizás un poco más, si tenemos en cuenta que fue en diciembre cuando se filtró la noticia de que Iglesias y Kournikova habían sido padres.  

Etiquetas :