Ex marido de Britney Spears exige que le aumente la pensión

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 8 de Marzo de 2018
Ex marido de Britney Spears exige que le aumente la pensión

La cantante ha golpeado la mesa y con razón. Us Weekly ha informadi que el ex marido de la cantante, Kevin Federline (39), le estaría pidiendo un aumento en la manutención de sus hijos. Según reveló una fuente al medio, el bailarín pidió $20.000 dólares más mensuales "como reconocimiento por el sacrificio que él ha hecho", aseguró la misma fuente a la revista norteamericana.  

Esta acción legal que ha tomado el estadounidense molestó a la cantante, ya que llega justo ahora que se sabe que la rubia ganó $137 millones de dólares durante su show en Las Vegas. Además, de no entender realmente la solicitud de aumento en la mensualidad para los niños.  

"A ella le molesta que Kevin pida más dinero, porque actualmente ella paga por todo", comentó el insider, agregando que "Esos chicos son su mundo. Ella es una madre increíble"

Cabe destacar también, que la estrella pop no confía en Federline, ya que este tiene cuatro hijos más además de los suyos. "Britney siente que también está pagando por ellos. Su rap y trabajo de DJ no paga las cuentas", reveló la persona cercana a la cantante. 

Según el sitio The Blast el argumento de él es simplemente porque ella ahora gana más dinero que antes y sería justo un aumento. Y es que los $20 mil dólares por manutención habrían sido fijados según lo que ganaba la cantante cuando se firmó el documento. Hoy las cosas han cambiado para ella, por en esa época Britney pasaba por serio problemas emocionales y mentales que la alejaron de los escenarios. 

Me and my boys enjoying the warm weather!!! 🕶🌴🌊⭐️

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el Ene 3, 2018 at 2:58 PST

Recordemos que el ex de la princesa del pop fue quien obtuvo la custodia total de los dos hijos que tuvieron juntos, Sean Preston (12) y Jayden James (11), luego de que anunciaran su separación en el 2007.

Aún así el bailarín siempre ha permitido las visitas de su madre y apoyó a Britney en todo su proceso de recuperación. Y es justamente ese otro de los argumento, según ha explicado el insider que habló con el medio estadounidense. "El podría haber amenazado con restringir el acceso a los niños, pero no lo hizo"

Definitivamente la cantante de 36 años ha trabajado duro luego de su época difícil, pasó por un mal momento, tocó fondo, pero se ha vuelto a levantar y vaya que lo ha hecho. 

"Sí, ella tiene su carrera, pero su trabajo como madre es el rol más importante en su vida", ha dicho la fuente. Revelando que el mismo Kevin cree que su éxito se debe en parte a que sus hijos. 

Todo parece indicar que el padre de la intérprete de Toxic es quien se está haciendo cargo de todo este proceso legal, ya que sabe perfectamente lo que son sus hijos para su hija, pero no quieren llegar a tribunales. 


Etiquetas :