¡Se busca a Kike Acuña! Roxana Muñoz comenzó una campaña en redes sociales

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 18 de Abril de 2018
¡Se busca a Kike Acuña! Roxana Muñoz comenzó una campaña en redes sociales

Si bien la ex integrante del programa 'Morandé con Compañía' se ha alejado de los medios y las polémicas el último tiempo, sus últimas publicaciones en redes sociales inevitablemente la han traído de vuelta. La ex modelo decidió 'funar' al padre de su hija, Kike Acuña, y lo hizo públicamente. 

Taira, de cinco años, es la pequeña que nació fruto de la relación entre Muñoz y Acuña. La pareja contrajo matrimonio en enero del 2012, para luego separarse al año siguiente. Fueron una serie de polémicas relacionadas con actitudes violentas y problemas con el alcohol lo que hizo que ambos pusieran fin a la tormentosa relación que mantenían.

Es más, la misma Roxana Muñoz terminó internada en rehabilitación debido a una fuerte depresión por las constantes discusiones que mantenía con el ex futbolista. 

De aquel breve matrimonio nació Taira y, según la madre de la niña, Acuña no tendría relación alguna con su hija. O, por lo menos, eso sugiere con la irónica publicación que ha compartido en sus redes sociales. 


"Necesitamos dirección de esta persona lleva años desaparecido. ¡Cualquier dato se agradece!"
, escribió en Twitter. Además de publicar un video con la cara del padre en cuestión, la frase ¡SE BUSCA! y el hashtag #PAPITOCORAZONKIKEACUÑA.

Por su parte, las últimas noticias sobre Jorge Acuña dan a conocer que habría comenzado a estudiar la carrera de director técnico en el INAF y que tenía pretenciones de dirigir a la Universidad Católica y Unión San Felipe, los dos clubes que marcaron su carrera. "Quiero ser un buen técnico, que me evalúen por mis capacidades, mi experiencia. Que no se me mida con la vara del carrete, de haber sido bueno para el hueveo", confesó el ex mediocampista al medio La Cuarta. 

Etiquetas :