Todos los detalles que debes saber sobre la gala de Viña 2018

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 16 de Febrero de 2018
Todos los detalles que debes saber sobre la gala de Viña 2018

Hoy, a partir de las 22:00 horas, comenzará a transmitirse la gala del Festival de Viña del Mar, y Chilevisión, como canal oficial, afina los detalles para el gran evento. El productor general de 'Primer Plano', Carlos Valencia, es el encargado de estos últimos ítems y reveló al diario La Cuarta que "Se mostrarán hitos históricos del Festival de Viña del Mar. Es algo que nunca se había hecho".

La esperada alfombra roja contará con 125 invitados que desfilarán y recorrerán los 180 metros de largo que tiene. Una sorpresa, ya que en años anteriores las dimensiones eran menores debido a que los invitados eran menos. 

Este año también los canales han autorizado a los rostros para que asistan el evento, entre los cuales aparecerán algunos que aluden a una estrategia de potenciar programas como es el caso de la asistencia de Paz Bascuñán, Nicolás Oyarzún, los candidatos a rey y reina, entre otros. Pero también estarán aquellos invitados que se robarán los flashes y las miradas, como es le caso de Daniela Vega y Javiera Suárez. 

Esta última será la encargada de abrir el desfile, junto a su marido, el doctor Cristián Arriagada. "Les pedimos si nos podían dar el honor de ser los primeros y aceptaron felices", comentó Carlos al medio nacional.

A pocas horas de la gran gala algunas celebridades ya han dado detalles de sus looks, como Lisandra Silva, candidata a reina, quien ha confesado que usará un vestido de casi 6 kilos, e Ivette Vergara contó que viajó a Buenos Aires para reunirse con el diseñador Gabriel Lage. 

La panelista de 'Mucho Gusto' se enteró algo tarde de que estaría en la gala y, por lo tanto, estaba muy encima para trabajar desde cero con un diseñador. "A mi me encantan los diseñadores chilenos, pero en esta oportunidad la autorización para ir a la Gala estaba muy encima de la fecha. Hace 9 u 8 días no sabía si iba o no, entonces hacer trabajar a un diseñador en ese tiempo es imposible", explicó. 

Y si de kilos se trata, Nataly Chilet lleva la delantera, ya que ha revelado al diario Las Últimas Noticias, que lucirá un vestido de 20 kilos. Su look está a cargo del diseñador Bernardo Santander y ha dicho que "espero que no me den ganas de ir al baño, porque ahí sería más complicada la operación".

Animadores, actores y modelos disfrutarán de un lujoso menú al interior del casino Enjoy Viña del Mar, que estará a cargo del chef ejecutivo Gabriel Tobar. La entrada consistirá en camarones gratinados, pulpo confitado y ostiones macerados y aderezados con leche de tigre. Esto, va bajo el nombre de 'Jardín del Pacífico' y será acompañado por pebre de queso de cabra en hueso de palmito, con garlic de remolacha y tintas de curacao. 

El plato principal apunta al filete de Wagyu, y con el nombre 'Textura de Res'. Relleno con paté de ave y frutas, será acompañado de una terrina de papas, cremosos de alcachofa, majado de zapallo, zanahorias glaseadas y un ramillete de espárragos. 

Y para el postre, 'Partitura de finos sabores'. Macarrones franceses acompañados de pistachos, brutos del bosque, chocolate belga bitter y frutas de las estación. Además, habrá bombones de la cada y helado de amapolas. 












Etiquetas :