#ConcursoM360: 'El Pájaro Loco' regresa más real que nunca

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 21 de Diciembre de 2017

Este 2018 llegará al cine uno de los personajes animados más queridos y recordados de nurstra infancia, pero en versión Live-Action. Se trata del clásico Pájaro Loco, que se hizo popular en la década de 1940, y se estrenará en nuestro país el jueves 4 de enero

La cinta está protagonizada por Timothy Michael Omundson, Thalia Ayala y Jakob Davies, quienes interpretan a una familia que llega a un bosque para construir su casa de ensueño. Para su desgracia aquí, se toparán con un pájaro carpintero que les hará la vida imposible y realizará de todo con tal de evitar que destruyan su hogar.

¿Quieres verla? Junto a Andes Films tenemos un entretenido panorama para las vacaciones: te invitamos a la Avant Premier de esta entretenida producción el día sábado 30 de diciembre en Cinemark del Alto Las Condes. Tenemos 10 entradas dobles para regalar entre nuestras seguidoras. ¿Cómo puedes ganar? Coméntanos abajo con quién irías a verla y ¡ya estarás participando! El sorteo se realizará el jueves 28 de diciembre.

¡Mucha suerte!

 

Etiquetas :