#ConcursoM360: 'Las Horas Más Oscuras' y el mejor rol de Gary Oldman

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 15 de Enero de 2018

El nominado al Oscar y reciente ganador del Globo de Oro a Mejor Actor, Gary Oldman, protagoniza Las Horas Más Oscuras (Universal), un relato emocionante del director Joe Wright inspirado en la historia real de las primeras semanas de Winston Churchill en su cargo durante el comienzo de la Segunda Guerra Mundial.


Churchill es un hombre de estado ingenioso y brillante y miembro incondicional del Parlamento, pero a los 65 años es un candidato poco probable para Primer Ministro. Sin embargo, con naciones aliadas que continúan cayendo contra las tropas Nazi y con todo el ejército británico varado en Francia, es designado en el cargo con urgencia el 10 de mayo de 1940.


A medida de que la amenaza de invasión del Reino Unido a través de las fuerzas de Hitler se avecina y 300.000 soldados británicos son acorralados en Dunkirk, Churchill descubre que sus propios hombres complotan contra él y el Rey Jorge VI, escéptico de que su nuevo Primer Ministro pueda estar a la altura del desafío. Él se ve confrontado con la opción final: negociar un tratado de paz con la Alemania Nazi y salvar al pueblo británico de un costo terrible o luchar con todas las probabilidades en contra.

#ConcursoM360: Junto a Andes Films te invitamos al cine. Tenemos 10 entradas dobles para regalar entre nuestras seguidoras. ¿Cómo puedes ganar? Síguenos en Facebook y coméntanos abajo con quién irías a disfrutar de esta cinta. Las ganadoras serán anunciadas en este post el viernes 19/01/18.

Etiquetas :