Jamie Dornan deja Las 50 Sombras "Estoy demasiado viejo"

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 5 de Febrero de 2018
Jamie Dornan deja Las 50 Sombras

Esta semana llega a los cines Las 50 Sombras Liberadas, uno de los estrenos más esperados del año por los fanáticos de esta saga que va en su tercera entrega.

Habría que ser ilusa para no decir que esta franquicia tiene miles de fanáticas en el mundo por su protagonista. El guapo y exitoso Christian Grey, interpretado por el actor Jamie Dornan, simplemente derrocha sex appeal por la pantalla.

Pensar en otro para ser la pareja de Anastasia Steele (Dakota Johnson)  es totalmente impensado para muchos. Sin embargo, es probable que los productores de la saga deban empezar a planificar este escenario, pues el actor de 35 años se ha descartado para repetir su papel en futuras actuaciones.

Según constata Daily Mail, a pocos días del 8 de febrero, fecha del estreno mundial de la película, el actor visitó el programa Lorraine de ITV, en el que señaló que ya se han producido las tres películas basadas en la serie de novelas de E. L. James, pero que en el caso que se sigan haciendo, él no participará.



1

“Estoy demasiado viejo para esto”, señaló Dornan en el programa.

Estas sorprendentes declaraciones llegan a los pocos días que el actor visitara The Ellen Degeneres Show en el que contó que su mujer, con la cual tiene dos hijos, no ha visto ninguna de las películas de la saga.

Por el momento solo podemos cruzar los dedos para que Dornan medite sus palabras y no deje a miles de fanáticas viudas del Mr.Grey. ¿Alguna de las fanáticas piensa que está viejo? 

Etiquetas :