Sofía Vergara podría ser la nueva Samantha en ‘Sex and the City 3’

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 24 de Enero de 2018
Sofía Vergara podría ser la nueva Samantha en ‘Sex and the City 3’

Las esperanzas de muchas seguidoras de 'Sex and the City' se rompieron cuando Kim Cattrall afirmó que no volvería a interpretar a Samantha Jones en ninguna entrega más de la serie o películas.

Esto se debería, según los rumores, a una aparente pelea con Sarah Jessica Parker. Esto habría hecho que Cattrall no considerara a ninguna de las protagonistas de la popular serie "sus amigas".

Sin embargo, la actriz no se quedó al margen del tema y ha pensado en otras famosas de la industria que podrían interpretar a la famosa Samantha...


Hace algunos días Sarah Jessica Parker fue al popular programa 'The Ellen Show' y le dijo a Ellen Degeneres que ella podría tomar el rol de Samantha y hacerlo perfecto, a lo que que Kim no se quedó ajena y respondió en un tweet que "sería fabulosa".

Pero no solo eso, siguió revelando qué personalidades le gustaría que la reemplazaran en realidad en la secuencia escribiendo en su cuenta personal: "Me gusta Ellen, pero Oprah siempre sería mi primera opción. También me gustarían las diosas Tiffany Haddish o Sofía Vergara. Hay tantas buenas actrices de donde escoger para que hagan a Samantha suya".

Entre las respuestas que tuvo este tweet, la gente se inclinó por Vergara en su gran mayoría.


¿Qué te parece? ¿Quién crees que tomaría mejor el rol de Samanta? ¡Cuéntanos aquí!

Etiquetas :