[GALERÍA] Las más impactantes fotos de partos premiadas a nivel mundial

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 21 de Febrero de 2018

'Birth Becomes Her Photography Contest' es un concurso de fotografía fundado en el 2013 por Jennifer Mason y Monet Nicole, en el cual participan aquellos interesados en la fotografiar pre y post parto. 

Tal como los describen las propias mujeres, tanto el embarazo como el parto son uno de los momentos más increíbles, bestiales, mágicos e importantes de una mujer, en el que se mezclan infinitos sentimientos y emociones. Dolor, miedo, felicidad, cansancio, ansiedad y más, la recompensa vivida en un instante y que cambia sus vidas para siempre.

Y es justamente esto lo que busca este concurso de fotografía. Guaguas, mamás, papás, todos sincronizados en el momento del nacimiento, el previo y el después. Son retratos de momentos perfectos, del 'al fin te conozco', del profundo amor innato y del más grande. 

Son imágenes de puro sentimiento y que se tomaron durante el 2017.

La Asociación Internacional de Fotógrafos Profesionales del Parto (IAPBP), con más de 1200 foógrafos profesionales, ha otorgado los premios anuales. Fueron más de 1000 fotos, 10 ganadoras de categorías, 40 premiadas en total. 

Aquí te compartimos los primeros lugares de las 5 categorías: maternidad, trabajo de parto, nacimiento, primeras horas / post parto y lactancia. 

¡Realmente lindo!

Etiquetas :